Repintando y Modificando Charvel Jackson.

mane_larumbe
#25 por mane_larumbe el 04/10/2012
sabes yo iria por el azul, me gusta mucho por que soy fan de cerati
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Francisco Segundo
#26 por Francisco Segundo el 13/10/2012
Hola, pues la espera ha sido larga debido a que se me junto mucho trabajo, pero les comparto algunas fotos, primero que nada debo aclarar que el trabajo de modificacion se volvio un desastre gracias a mi incompetencia o novatez, asi que opte por conseguirme un pickguard de configuracion HH blacktop para dejar oculto el reverendo desastre que hice junto a mi amigo el Dremer 300... en fin, creo que esta modificacion se volvio algo complicada, pero por si las dudas ya tengo un cuerpo de la misma forma, lo consegui a un buen precio y sera mi ultimo recurso, en dado caso que el trabajo de pintura se vaya a la mm.. bueno, les pongo mas fotos, aplique imprimador en tono gris, deje secar 24 horas y luego aplique una capa de pintura en blanco mate, deje de lado el azul y rojo, y me incline hacia ese color para ponerla mas vintage y hara juego con el pickguard negro que me consegui, tambien la pala es negra asi que haran juego..
Le aplique la primera capa de pintura blanca, lo hice de noche, ya que de dia el calor no deja estar a gusto (ronda los 38-40 grados) asi que de noche es ideal y seca bastante rapido debido al clima desertico de aca, quedaron algunos grumos o lagrimeos, pero esta noche se iran con la lijada fina con agua jabonosa, bueno espero sus opiniones, recomendaciones, regaños x supuesto... Saludos y gracias por la atencion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0243.JPG
DSC_0244.JPG
DSC_0253.JPG
DSC_0254.JPG
Subir
Francisco Segundo
#27 por Francisco Segundo el 13/10/2012
Cabe mencionar el set list de canciones que me acompañaron durante la imprimacion y primera capa de pintura
Still got the blues - Gary Moore
Europa - Carlos Santana
Parisienne Walkways - Gary Moore
El Farol - Carlos Santana
y por supuesto Hey Joe - Jimmy Hendrix!!!!!!!!!
Saludos...
Subir
Francisco Segundo
#28 por Francisco Segundo el 19/10/2012
nadie???.. tan mal trabajo hice?? :ups:
Subir
Francisco Segundo
#29 por Francisco Segundo el 19/10/2012
bueno, pues aca los avances, termine de lijar fino capa tras capa, le puse 4 de color, luego deje secar la ultima capa 24 hrs, yo creo que suficientes debido al calor q impera de este lado del mundo, asi que creo que fue suficiente, luego comence a aplicar el transparente o laca (creo) y lo mismo, le di 4 capas lijando despues de secar cada una.. por ultimo deje secar casi tres dias y ayer por la noche la puli con polish fender muy suave, le presente algunas partes como clavijeros, tapa, potenciometros, puente, para dar una idea general de como seria el resultado, aunque todavia me falta conseguir un puente nuevo, pastillas y ensamblar la electronica.. les dejo unas fotos para mostrar este trabajo, que si bien tiene sus detalles e imperfecciones, creo que me ha servido bastante para saber que hacer y que no hacer en mi siguiente restauracion.. Saludos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0263.JPG
DSC_0265.JPG
DSC_0266.JPG
DSC_0267.JPG
Subir
Francisco Segundo
#30 por Francisco Segundo el 19/10/2012
mas fotos!!..
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0269.JPG
DSC_0270.JPG
DSC_0271.JPG
DSC_0273.JPG
DSC_0274.JPG
DSC_0276.JPG
Subir
ritrox
#31 por ritrox el 19/10/2012
para serte sisncero cometiste el error mas pavo de todos, primero 4 capas de laca es muy poco, por lo menos 6 capas son y y se pule ALMENOS 1 MES DESPUES DE TERMINAR EL TRABAJO DE LAQUEADO, lamento desepcionarte :(
Subir
ritrox
#32 por ritrox el 19/10/2012
igual quedo linda
Subir
Francisco Segundo
#33 por Francisco Segundo el 20/10/2012
ritrox escribió:
para serte sisncero cometiste el error mas pavo de todos, primero 4 capas de laca es muy poco, por lo menos 6 capas son y y se pule ALMENOS 1 MES DESPUES DE TERMINAR EL TRABAJO DE LAQUEADO, lamento desepcionarte


diablos!!!.. pues a desmontarla y si es necesario lijare y le dare otra capa o dos, o tres de laca..je je..creo que me asesoro mal el q me vendio la pintura, me dijo que con 48 hrs era suficiente, ya que todo fue en spray..
ahora una duda mas ¿debo lijarla de nuevo y ponerle mas laca? y ya luego dejar secar mas tiempo, como dices un mes.. es que de verdad el calor aca esta fuerte (42 grados a la sombra) y en esas 48 horas la deje secar a plena luz, x eso cometi el error de pulirla, iwual ese polish es muy suave, muy diluido y nada fuerte.. gracias por tus consejos.. saludos
Subir
dos-tres
#34 por dos-tres el 20/10/2012
Te ha quedado muy bien amigo!
Subir
ritrox
#35 por ritrox el 20/10/2012
no importa cuanto calor haga, obvio que siempre es mejor, la verdad no se si la caga....ste o si lijando podes ponerle mas capas. NUNCA JAMAS DEJES SECANDO AL SOL A ESAS TEMPERATURAS!
Subir
1
Emanuel Alvarado
#36 por Emanuel Alvarado el 20/10/2012
exacto bro!! nunca dejes al sol la guitarra ya que la madera se desnutre!! tambien bro tenias que haber puesto mas capas de laca!!!creas a o no 2 capas de laca dan la diferencia te quedo bien hermano pero todo es con paciencia!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo