Repintando y Modificando Charvel Jackson.

mane_larumbe
#13 por mane_larumbe el 03/10/2012
#11
que hermosura solo de verla puedo sentir la suavidad que tiene ese trabajillo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Francisco Segundo
#14 por Francisco Segundo el 03/10/2012
Emanuel Alvarado escribió:
muy buena bro te felicito!!es increible todo lo que avanzas con esa makinita milagrosa en 2 dias ajajaja!!! buen bueno no sigo porque me pega envidia!!la idea que rasparas todo el tapaporos anterior es para cuando apliques el otro apliques una capa fresca a la madera!! pero si bien es cierto no importa con colores solidos pues a darle viaje!!

Definitivamente fue de gran ayuda esa maquinilla, por ahora solo a esperar que se haga la reparacion para que se pueda pintar, ahora pues hay dos opciones que traigo en mente, la primera es en color azul, y la otra como dije antes, color cereza, aqui hay un punto importante, hay un luthier bastante bueno que conoci, y el cual me la pintaria por un muy buen precio, hoy platique con el y lo que me gusto es que se hara con pistola y todo, y aparte de eso me enseñara a usar esas cosas, ya que yo no tengo experiencia en pintura, digamos que me va a dirigir para que aprenda y quede con buena calidad.. me parece una opcion bastante sensata, ya que no quiero echar a perder esta guitarra..que opinan?
saludos...
Subir
Francisco Segundo
#15 por Francisco Segundo el 03/10/2012
mane_larumbe escribió:
que hermosura solo de verla puedo sentir la suavidad que tiene ese trabajillo!

tienes toda la razon, una vez que termine el lijado mas fino y la limpie muy bien me la pase acariciando la madera una y otra y otra y otra vez ja ja ja..
Subir
Francisco Segundo
#16 por Francisco Segundo el 03/10/2012
ahora el tema del color, los dos finalistas son los siguientes, un cereza bastante agradable y un super ochentero y muy glammer Azul metalico!!!!!!.. aca las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
4754.jpg
f_304154539-594973038.jpg
Subir
danielrockers
#17 por danielrockers el 03/10/2012
Yo me iria por el azul se ve hermosa.
Subir
Emanuel Alvarado
#18 por Emanuel Alvarado el 03/10/2012
ummmm!!! bueno eso te queda bien personal a voz lo de la pintura pero yo te pregunto.. porque esos colores son demasiado basicos en las guitarras!! deberias de probar con algo que la gente diga wow este tipo la mola!! y vos sentirte orgulloso de lo que hiciste!! bueno pero eso queda a cuestion tuya en lo personal a mi me encanta el color grafito en los instrumentos se ven genial!! una prueba es mi ibanez de 7 cuerdas esa es color grafito !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00019.JPG
Subir
mane_larumbe
#19 por mane_larumbe el 03/10/2012
yo provaria como dice emanuel, meterle algo distinto un plata con algo como unas rayas por el medio o no se, bueno esa seria mi idea pero no tengo oportunidad de probar con algun proyecto!!
tengo una pero me a salido del asco hahaha, la compre por unos 150 pesos mex. y lueog la lije. peor al no saber como trabajar llege a una capa despues del color parecia una capa de resanador de madera!! color crema y hasta ay, luego la pinte "estilo" EVH!!
me quedo fatal, la pintura se empeso a picar y no se que mas.
pero adelante prueba con algo nuevo.
Subir
mane_larumbe
#20 por mane_larumbe el 03/10/2012
mira mi guitarrita que por sierto se le a safado el diapason al mastil y lo e tirado todo!! me quede con el puro cuerpo para mejorar mis trabajos de pintura.
Imagen no disponible
Subir
Francisco Segundo
#21 por Francisco Segundo el 03/10/2012
El motivo de esos dos colores q comentó, es que son extraídos del catálogo oficial de charvel, el color cereza es el mismo que uso steve vai en el guitar duel de la película crossroads, y el azul es como el modelo que una vez le vi utilizar a Paul gilbert, se q son colores básicos y usuales, pero no le quiero quitar ese toque ochentero que caracteriza a las charvel Jackson. Más adelante cuando gane experiencia creo q me animare a otros tipos de acabados, se me ocurre una capa de naranja a mano, y luego encima una capa de gris g rafito para darle un toque de profundidad. Por ahora un sólido estará bien. Saludos y gracias x sus valiosas opiniones.
Subir
ritrox
#22 por ritrox el 03/10/2012
muy bueno compañero, me tiro por el color azul :P
Subir
mane_larumbe
#23 por mane_larumbe el 03/10/2012
#21
pues adelnate a back to past!!!
80s alla vamos...XD
animo y saludirillillos
Subir
Emanuel Alvarado
#24 por Emanuel Alvarado el 04/10/2012
bueno pongale fotos para ver que ondas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo