Repeticiones en Guitar Pro

Consulta
trikix
#1 por trikix el 19/07/2022
Hola, he creado una sección de 4 compases. Quiero que se repita 4 veces, por lo que pongo x4 en la opción que me da al cerrar los corchetes. Pero quiero que en la última repetición me haga el salto del compás 3 al 5. O sea, que no me toque el compás 4. Me he vuelto loco y no lo he conseguido. He probado con los "alternate endings 1,2,3,4 poniéndolos en mil sitios y nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 20/07/2022
Pon finales alternados 1, 2 y 3 en el compás 4; y final alternado 4 en el compás 5.

Así te salta del compás 3 al 5 en la cuarta repetición.
Subir
1
trikix
#3 por trikix el 20/07/2022
#2

Gracias, así me ha funcionado. Otra cosa, en el último compás de la canción pongo Da Coda y en el compás 8, por ejemplo, pongo el símbolo de Coda. Pues bien, no hace el maldito salto al compás 8. Simplemente la canción acaba. Lo he logrado hacer usando el Da Segno y con el símbolo de Segno, pero no sé por qué no me funciona con el Coda. ¿Es Da Coda sólo usado cuando se viene del Segno y has usado previamente Da Segno al Coda?
Subir
triodo
#4 por triodo el 08/05/2023
#3
El post es antiguo, pero por si vale de algo adjunto un fichero Guitar Pro 8 con cajas de alternar finales, Segno y Coda.
La secuencia de reproducción es (enumero los compases)
1-4
5-8 + 9-10
5-8 + 11-12
5-8 + 13-16
Archivos adjuntos ( para descargar)
Repeticiones Guitar Pro.gp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo