¿Cómo reparar razgaduras en tolex de amplificador?

blackf19
#1 por blackf19 el 25/03/2020
Hola. Buen día.

¿Conocen alguna forma de reparar rasgaduras o cortes en el tolex (creo que así se llama el material) que recubre los amplificadores?. Tengo una amplificador que conseguí en un intercambio, está casi nuevo pero tiene un corte en la parte superior, al parecer provocado accidentalmente por el mal manejo por parte del personal de la empresa de envíos que se lo entregó al dueño anterior. Y quiero ver si es posible reparar ese daño de alguna forma o si es mejor mandar a tapizarlo nuevamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200324_170146.jpg
20200324_165945.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 25/03/2020
Cola de contacto .
O cola de zapatero.
Aplicas por dentro del tolex en ambos lados y en la madera de debajo. No quedara mejor por aplicar mucha cola..
Aplica en todas las superficies y cuando ya este seca, juntas el tolex al mueble y le das golpes con una regla de madera o un listón para que se pegue . dale unas buenas pasadas de golpes, pero sin romper el mueble!
Jajaja..

Despues retira la cola sobrante. Cuando esta bien seca la puedes quitar con el dedo. Pasa un trapo con limpiasalpicaderos del auto.
Quedará bien.
No te merece la pena retapizar.
Disfruta de el tocando!!
Subir
2
blackf19
#3 por blackf19 el 25/03/2020
#2 Muchas gracias :brindis: , iré a buscar mañana pegamento o cola a ver qué encuentro. :victoria:
Subir
Bluesman
#4 por Bluesman el 25/03/2020
Cuando el tolex presenta una raja, tiene mal arreglo sobre todo porque el material de ese ampli parece un tipo de sky y se abre como unos labios, como se puede ver en la foto. La solución es prácticamente ningúna. Las indicaciones del compañero estan bien, pegar y a ver que pasa. Lo ideal es poner un tolex nuevo de mejor calidad pero es fácil que sea más caro el tolex que el ampli...y como dice Kenworht, olvidaté...toca y pásatelo bien..

En este link puedes ver lo que valen los rollos de tolex por medida, sobre 28€. para hacertelo tú claro y no es fácil....pero bueno, míratelo.

https://amptek.es/index.php?lang=0&aptd=1&id_cat=27&id_subcat=109

Un saludo!!
Subir
1
blackf19
#5 por blackf19 el 25/03/2020
#4 Muchas gracias, si, eso estuve observando ayer cuando me puse a revisarlo con más atención, realmente aún si lo intento unir las orillas, el tolex no se une completamente y queda una brecha. Igual veré si hago algo para prevenir que el corte se extienda más por lo menos. Porque si estoy viendo que sale carito el tolex jejeje. :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo