Reparar puente edge iii ibanez

gyeraldh
#1 por gyeraldh el 20/02/2012
Buenas noches. Resulta que cambiando una cuerda apreté tanto el tornillo que presiona la cuerda en el puente y se le rompió la cabeza. Ahora está la cuerda puesta pero nunca mas la puedo quitar porque el cuerpo del tornillo quedó adentro... ¿ Que puedo hacer ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
xavikoko
#2 por xavikoko el 20/02/2012
"¡Papáaaaaaaaa ayudameeeeeeeeee!"
puedes hacer un agujero en el tornillo roto (muy pequeño) luego, pones un poco de masilla, una llave de ayer o un destornillador de los chinos esperar a que se seque.. quitar el tornillo y reemplazarlo :D
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 22/02/2012
a mi me paso lo mismo en el locking nut, en el agujero de la 5º y 6º cuerdas....pero no tengo ni idea de como hacer para sacar el tornillo roto. Taladro y broka superfina¿????
Subir
gyeraldh
#4 por gyeraldh el 23/02/2012
#3 Ya le dí taladro con todos los grosores :( nada ahora está peor :( El taladro poco le hace y ahora el tornillo está como por la midad en el interior del agujero :(:(:(:(:
Subir
ovalmart
#5 por ovalmart el 23/02/2012
sacar un tornillo roto es complicado segun como este...lo suyo es hacerle una marca con un destornillador y golpear poco a poco para que gire y salga...si esta muy dentro y es pasante puedes intentar girar en el sentido de apretar para que salga por el otro lado...luego si no la directa es taladrar y roscar el taladro de nuevo o sacarlo con una broca a izquierdas...en cualquier caso acercate con la pieza a un taller de mecanizado que tendran este tipo de herramienta y lo podran hacer si no tienes este tipo de herramienta...suerte
Subir
DanPeazeta
#6 por DanPeazeta el 24/02/2012
Puedes Subir Fotos? En lo que llegue a entender, creo que deberias intentar con una broca superfina y hacerle pasar un tornillo como para sacarla... saludos :)
Subir
gyeraldh
#7 por gyeraldh el 25/02/2012
#6 Bueno; creo que me complo otro puente que me sirva. mme recomendaron el floyd lisenced marca d'andre. De momento creo que voy a vender los saddles del edge iii.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled 49.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo