HAce un par de dias mi guitarra empezo ha hacer un extraño ruido (como cuando tomas el cable y lo tocas con el dedo), la e revisado dipuesto a repararla (como lo he hecho anteriormente) y no hay niun cable cortado, ni en los potenciometros ni en el jack, lo que me extraña, se que lo mejor es llevarla a un luthier y lo hare en cuanto pueda, pero actualmente no tengo NADA de dinero, por lo que me gustaria ver si los sabios me pueden hechar una mano, ya llevo mas de una semana tocando desenchufado (lo que es bien molesto pues ensayaba con mi primo baterista), y no quiero que se extienda por un mes mas
de antemano, gracias
----
Edito, nuevo detalle: hoy la abri para inspeccionarla denuevo, y descubri que poniendo el dedo cerca del jack volvia el sonido, aunque sonaba "con tremolo" o sea se cortaba. (no son los cables del jack, ya los inspeccione bien y todo perfecto)
de antemano, gracias
----
Edito, nuevo detalle: hoy la abri para inspeccionarla denuevo, y descubri que poniendo el dedo cerca del jack volvia el sonido, aunque sonaba "con tremolo" o sea se cortaba. (no son los cables del jack, ya los inspeccione bien y todo perfecto)