Reparar mi guitarra

hypnos
#1 por hypnos el 03/05/2009
creo que esto va en taller pero no se tengo problemas con la cuenta y no me deja postear nada ay :(

een fin estaba limpiando mi guitarra y ala hora de sacarle el polvo que se acumula por dentro despegue un cable.

Imagen no disponible

tal ves me podeis orientar de donde podria ir hubicado el cable y lo soldo con estaño!

db566379f190b576fc05598120d10-394185.png

4a6d4ce615af7386d57825621900b-394185.png

gracias por la ayuda

fin

:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/05/2009
Compañero
yo te muevo el mensaje, el problema que tienes es que estás intentando publicar no en "el equipo: el taller", sino en "artículos: el taller" y ese último es un foro moderado.

Es una página tan mierda que permitimos gentes que le llamen páguina en lugar de página, que no saben colocar el mensaje en el sitio correcto y que encima no logran subir sus fotos.
:risa:

Busca un servidor tipo imageshack y cuelga el enlace.

:saludo:
Subir
hypnos
#3 por hypnos el 03/05/2009
se despego por el otro lado.

por donde estan los otros cable.

fijate bien en las imadenes de abajo!:oops:
Subir
frasco
#4 por frasco el 03/05/2009
¿¿¿es el cable que viene de los resortes el que se te ha despegado pero por la punta que da a los potenciómetros???

Si es así, ese cable debe ir soldado a la espalda del pote de volumen, justo al sitio donde ves que hay otros cuantos cables ya soldados a la carcasa.

:saludo:
Subir
hypnos
#5 por hypnos el 04/05/2009
frasco escribió:
Compañero
yo te muevo el mensaje, el problema que tienes es que estás intentando publicar no en "el equipo: el taller", sino en "artículos: el taller" y ese último es un foro moderado.

Es una página tan mierda que permitimos gentes que le llamen páguina en lugar de página, que no saben colocar el mensaje en el sitio correcto y que encima no logran subir sus fotos.
:risa:

Busca un servidor tipo imageshack y cuelga el enlace.

:saludo:


ok frasco de mayonesa ya subi las fotos!

por cierto creo que ese cable es el que va unido al tremolo!

por casualidad no va pegado con uno de los controles que estan debajo del de volumen?

saludos:cool:
Subir
frasco
#6 por frasco el 04/05/2009
va a masa, a la espalda de un pote...
todos los cables de masa terminarán unidos de una forma u otra, de ahí que te dijera que el mejor sitio es donde ya se una otros cables de masa, normalmente a la espalda del pote de volumen, aunque puede ir en otro lado que esté unido a masa.

:saludo:
Subir
hypnos
#7 por hypnos el 04/05/2009
frasco escribió:
¿¿¿es el cable que viene de los resortes el que se te ha despegado pero por la punta que da a los potenciómetros???

Si es así, ese cable debe ir soldado a la espalda del pote de volumen, justo al sitio donde ves que hay otros cuantos cables ya soldados a la carcasa.

:saludo:


bien eso masomenos pensaba

gracias por tu ayuda me ha servido

y tambien me he reido :risa:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo