Ola buenas a todos. El otro día sin querer se me callo la guitarra y se me partio por la parte del clavijero (si, es una de estas maluchas que vale 4 duros pero para mi tiene un valor sentimental muy importante y no quiero comprarme otra) y la intente pegar pero aguanto...una semana más o menos...al final de la tensión de las cuerdas termina despegandolo de nuevo...y mi pregunta es que me recomendais hacer...si comprar un buen pegamento (no se cual ni donde) ya que el que utilice era de estos malos...o llevar directamente a arreglar (que haber si va a valer más el entierro que la abuela)...yo pienso que utilizando un buen pegamento podría aguantar pero no se cual será el más adecuado para ello... ¿que me recomendais?
PD: pienso comprarme una guitarra más avanzada en breve, que tampoco le daré mucha guerra
PD2: es mi primer post en el foro, espero no haberme equivocado de lugar y ya os iré conociendo poco a poco
Un saludo
PD: pienso comprarme una guitarra más avanzada en breve, que tampoco le daré mucha guerra
PD2: es mi primer post en el foro, espero no haberme equivocado de lugar y ya os iré conociendo poco a poco
Un saludo

...esta cola es la que suponía que existia, sólo te ha faltado poner donde puedo conseguirla...en una tienda de estas de bricohogar?...la rotura que tengo es como la de esta ultima foto pero más en la parte del clavijero...pero que vamos, igual es. Pues en cuanto consiga unos sargentos para poder hacer presión y consiga la cola me pondre manos a la obra...muchiiisiimas gracias de verdad. Un saludo