Reparar guitarra con trastes desgastados [video]

Israel Peral
#13 por Israel Peral el 27/12/2018
Otro poquito más de conocimiento adquirido.
Gracias por estos fabulosos vídeos tan necesarios para algunos :locomotora:
Subir
jeldelaeugenia
#14 por jeldelaeugenia el 28/12/2018
Muy bueno, gracias Frasco.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 28/12/2018
Ese genio, como se te echa de menos, gracias por ese aporte maravilloso.
Subir
Eduardo
#16 por Eduardo el 09/01/2019
Muy bueno Frasco!!!
Contigo siempre se aprende algo nuevo!!!
Excelente video!!!

Un abrazo!!!
Subir
1
mon74
#17 por mon74 el 10/01/2019
O estoy más tonto de lo habitual o no veo el vídeo por ninguna parte... :|
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 10/01/2019
creo que ha sido borrado directamente del canal de youtube y por eso aqui ya no aparece, yo tengo la mania compulsiva de que cuando me gusta un video directamente me lo descargo echando leches por si luego lo borran.
Subir
toni diaz
#19 por toni diaz el 10/01/2019
En mi movil si se ve. Y eso que es el siguiente al Nokia 3310
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 10/01/2019
frasco escribió:
Ultimamente parece que solo difundo videos con cierto "tufillo" moralista, pero como dice un conocido, mi negocio no tiene ánimo de lucro sino ánimo "de mucho lucro", pero de mucho mucho. Otro tema será que mis principios no me permitan demasiadas cosas para conseguir ganar dinero a toda costa.

Pasa igual que con la competencia; hay gente que para conseguir brillar necesitan ensombrecer el resplandor de los demás, de ahí que no sean capaces del halago y de su boca no salga más que crítica.
¿que necesidad hay de tirar por tierra el trabajo digno de un compañero? tan solo la envidia, inseguridad y la desconfianza en el trabajo propio te puede empujar a manchar la reputación de tus colegas de profesión.

Hoy os traigo este video grabado con un luthier clásico (Pablo Delgado) que vino a casa con el problema de un cliente: Marcas muy profundas en los tres primeros trastes (se ve que el tipo era de tocar acordes abiertos) que hacían imposible un ajuste cómodo sin trasteos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste. (si te gusta dale a like, susbribir, compartir y todas esas cosas...)


Yo hasta ayer podia verlo, pero hoy ya me sale que no esta disponible el video.
Subir
toni diaz
#21 por toni diaz el 10/01/2019
Tanto movil caro jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190110-130255.png
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 10/01/2019
Raro de cojones, mira a mi lo que me sale y estoy con el ordeandor con windows 7:
https://ibb.co/Tk74Skq
Subir
frasco
#23 por frasco el 10/01/2019
compañeros, ni yo he borrado el video, ni youtube me ha restringido el uso de este video por derechos de autor ni nada parecido (a veces me ha pasado), ni yo lo he cambiado de ubicación....

El enlace es este:
https://www.youtube.com/watch?v=gyd3H_qUCS8


por si volviese a fallar, aunque voy a intentar que aparezca el video insertado




:saludo:


Pd.- editando... veo que me vuelve a decir que no está disponible y yo lo estoy reproduciendo ahora mismo...

la dirección del canal:
https://www.youtube.com/user/Despelothier
Subir
frasco
#24 por frasco el 10/01/2019
acabo de mirar la configuración del video por si hubiese cambiado algo sin querer, pero no... el video es público y en las restricciones de distribucion pone "permitir en todas partes"

(algo raro pasa en el foro que tampoco deja ver los adjuntos)


cosa rara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo