Reparación y puesta en marcha de una Talmus

Rubio
#145 por Rubio el 21/04/2009
Ya enseguida podré empezar a dar la pinturaca :aplausos:.....y a poner bien el hardware y la electrónica (1 de las pastillas está hecha puré) que da asquito también :shock:

Olvidé comentar que antes de ir a la quedada nacional tuve el cuerpo en cuarentena polar durante 4 días en la carnicería de un colega pa acabar de matar a la carcoma si es que quedaba algo ya.....por cierto, el ataque fue desde dentro que no lo había comentado, por eso no se veía exteriormente, no traspasó la pintura la bicha :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#146 por Metillico el 21/04/2009
Rubiolus escribió:
Ya enseguida podré empezar a dar la pinturaca :aplausos:.....y a poner bien el hardware y la electrónica (1 de las pastillas está hecha puré) que da asquito también :shock:

Olvidé comentar que antes de ir a la quedada nacional tuve el cuerpo en cuarentena polar durante 4 días en la carnicería de un colega pa acabar de matar a la carcoma si es que quedaba algo ya.....por cierto, el ataque fue desde dentro que no lo había comentado, por eso no se veía exteriormente, no traspasó la pintura la bicha :shock:


Pues si es así es muy probable que la bicha ya estubiese en la madera antes de fabricar la guitarra.:|

Es muy probable que aprovechasen la madera aún con la polilla.

Incluso es posible que la pintura se encargase de axfisiarla y hace tiempo que está criando malvas. Que en gloria se pudra.:D

A lo importante: el binding ha quedado nikelao:ok:

Eso si que es ya trabajito fino.:shock: A mi eso ya me parece difícil de carallo hacerlo.:aplausos:
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#147 por SLS Luthier(Karsan) el 21/04/2009
Vas a pintar el mastil por atrás no? con que color deleitarás a la plebe? :risa:
Subir
Rubio
#148 por Rubio el 21/04/2009
Pues si, habrá que pintarlo...tiene demasiadas taras y arreglos esa madera tanto en mástil como en pala......el color lo ha elegido el dueño y será azul en nitro...la gama es muy grande, ya decidiré sobre la marcha cuando vaya al almacen de pinturas, pero será tirando a esto...nunca más claro, pero ya veré con la carta de colores

Imagen no disponible
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#149 por SLS Luthier(Karsan) el 21/04/2009
Ponselo azul marino, mas oscurico, que va a parecer una guitarra de coña...:D
Subir
uchihas
#150 por uchihas el 21/04/2009
Karsan escribió:
Ponselo azul marino, mas oscurico, que va a parecer una guitarra de coña...:D


Hace un par de 10 paginas dijo que era para un niño, ¿no? Imagino que por eso lo pondra asi xD.
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#151 por SLS Luthier(Karsan) el 21/04/2009
Touche! pare' que ando un poco despistao... como si estuviera en barcelona o algo así :D
Subir
Rubio
#152 por Rubio el 21/04/2009
Si, es para un niño...en realidad estabamos después de la piscina y el padre le preguntó al crio y dijo "Asul" :risa:
A mi me hubiese gustado en color marfil, pero entonces el diapasón le hubiese hecho de algo más oscuro y el binding negro, pero la cosa ya estaba guiada, asi que el cliente es el que elije :)
Subir
uchihas
#153 por uchihas el 21/04/2009
Rubiolus escribió:
Si, es para un niño...en realidad estabamos después de la piscina y el padre le preguntó al crio y dijo "Asul" :risa:
A mi me hubiese gustado en color marfil, pero entonces el diapasón le hubiese hecho de algo más oscuro y el binding negro, pero la cosa ya estaba guiada, asi que el cliente es el que elije :)


Ellos dan las ordenes y tu disfrutas destruyendo madera :D (bueeeno, haciendo guitarras xD)
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#154 por SLS Luthier(Karsan) el 21/04/2009
El cliente siempre tiene la razón.... o eso piensa hasta que se la quitas!!!:D
Subir
Rubio
#155 por Rubio el 21/04/2009
Probablemente si que sea un poco más oscuro, pero no porque me lo hayais puesto :risa:, es que a mi también me tiene que convencer, y a mi me va más un azul un pelin más oscurillo
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#156 por SLS Luthier(Karsan) el 21/04/2009
azul zafiro como el aspire one :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo