Reparación de una Gibson 335 con la pala rota

  • 2
celvira
#13 por celvira el 10/04/2018
#11 Pero ya no es históricamente correcto, en una posible venta ya tienes un factor que se aleja del original y no tengo Gibson con pala rota (vamos, que en mi caso no es frecuente).

Esa pregunta tiene sus puntos a favor: Mejoras el modelo pero claro, tambien habria mas cosas mejorables y para eso no pides una replica.

¿Se nota que me tengo que decidir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jandrix
#14 por jandrix el 10/04/2018
Lo cierto es que es un curro de quitarse el sombrero,el remate final es una pasada!! Yo prefiero que no lleven voluta,me gusta mas sin ella,y los luthieres como el compañero tambien tienen que comer jeje,mi paula tiene grietas en la zona,pero desde hace mas de un año,y creo que son esteticas,ni desafina ni nada,ni se abre al cambiar cuerdas,pero viendo esta reparacion,me quedo mas tranquilo sabiendo que si no es asi "solo" seria dinero y recuperaria mi qerida guitarra.Da gusto saber que hay profesionales porsi... :wink:
Subir
kender
#15 por kender el 10/04/2018
Yo tengo boluta en una acústica y no molesta nada. La estética ya....cada una
Subir
jandrix
#16 por jandrix el 10/04/2018
#15 no,si en mi acustica tambien la tengo,pero es una mania mia de purista(friki)seguro que no la notaria en una paula tampoco.no quiero decir ni que sea mejor ni peor,creo que esto iria mejor en el hilo de manias jajaja
Subir
Rubiolus
#17 por Rubiolus el 10/04/2018
Excelente trabajo.......
Subir
Gus
#18 por Gus el 10/04/2018
En el topic de las manias que tenemos, lo puse. A mi, si no tiene la voluta (no sabía que se llamaba así, gracias), me falta algo, no me gusta el mástil. Casi todas las que he tenido lo llevaban y tengo una sin. Cada vez que la cojo, se me va la vista a ese punto...le falta algo.
La única pala que se me ha roto, hace muchos años, fue una epi les paul koreana. Justo rn ese punto. Fue reparada por un "luthier", y el resultado fue bastante de nivel aficionado.
Viva las volutas..!
Y magnífico trabajo, compañero.
Subir
1
mdomato
#19 por mdomato el 10/04/2018
Muchas gracias a todos por los comentarios!
Subir
Carlos B
#20 por Carlos B el 11/04/2018
Gran trabajo!
Subir
Lolablues
#21 por Lolablues el 12/04/2018
#9 Cierto, aunque con voluta también rompen por el mismo sitio.... mi '79 dos veces se ha partido...
La primera vez casi me da algo, la segunda ya dices "son cosas que pasan"

#1 Muy buen trabajo, la combinación de mordazas es cojonuda. No se como Stewart-Macdonald no vende una máquina para reparar palas de Gibson. Sería el artículo nº1 en ventas ;-)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo