Hola compis
Alguien que me pueda decir cómo puedo extraer la sección de pines de esta clavija MIDI???
Ya está suelta del tornillo que la sujeta,pero al intentar extraerla,hace tope en algún sitio y de hay no pasa,ninguna de las Dos clavijas.
Muchas gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola César,es un cable normal de 5 pines??
Si es así casi no vale la pena ni repararlos,va a salirte mas caro el tiempo invertido que un cable nuevo en si...yo al principio compraba los mas caros pensando que eran los mejores,pero me he dado cuenta que para esto en concreto no hace falta que sea de los buenos,con cualquier cable MIDI barato te puedes apañar sobradamente,en cualquier tienda de electrónica puedes encontara seguramente,no hace falta comprarlos en tienda de instrumentos...
...y no te lo digo por menospreciar tus dotes de soldador,que seguro que se te da mejor que a mí,pero a veces los fabrican con la mala pata de que no se puedan reparar...o no quedan bien por falta de espacio y se vielve a soltar muy fácilmente...
Salud y rock
Gracias Víctor
Es que,este cable está preparado para alimentar la pedalera,sin necesidad de conectarle el cable de corriente y así con el cable MIDI,mato dos pájaros de un tiro.
Tu ampli es engl??cualquier cable 5 pines te va bien,no hace falta que sea un cable especial.
He tenido varios Engl y no hay problema con eso.
No,es para la Behringer 1010,que la tengo modificada para que se alimente por el cable MIDI.
#5 de todos modos,si es de 5 pines "normal" no deberías de tener problemas,si te urge,lo pillas hoy en Amazon y mañana lo tienes
Saludos
El cable también va modificado,de ahí mi interés.
Ese es marca UXL Hardware. Yo debo de tener uno en una caja de cables antiguos.
Cuando tenga tiempo lo busco a ver y te comento.
Muchas gracias Ajnabh,como comento,el interior o mecanismo,por llamarlo de alguna forma,ya está suelto, pero cuando intento sacarlo,solo llega hasta el borde y luego hace tope con algo,lo que sea y no sale,las dos clavijas o conexiones.
Pues el mío se desliza sin problemas empujando del cable. Y es idéntico a ese.
Pues no sé.....y es en los dos.