Reparacion amplificadores Madrid

Albert
#1 por Albert el 10/10/2021
Hola, tengo un blackstar ht20r mkII que suena mal en graves y quiero que lo revisen. ¿Alguna tienda de confianza en Madrid? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 10/10/2021
Habla con Phakkito, compañero de aquí del foro...un crack!!


Salud!!
Subir
3
nekroanger
#3 por nekroanger el 14/10/2021
Phakkito totalmente recomendado, es La Maquina.
Subir
2
Albert
#4 por Albert el 25/10/2021
Hola, opté por hablar con Phakkito, porque todas las referencias que veía por la web de sitios de reparación de amplis en Madrid eran francamente terribles. Así que le llevé el ampli a Parla un lunes por la mañana; durante la semana me fue contando como veía la avería y como pensaba arreglarlo; era algo raro porque había un par de patillas del zócalo rotas y las del previo estaban muy bajas. Así que cambió el zócalo y las dos válvulas. El viernes lo fui a recoger y ayer domingo lo estuve probando y yo creo que suena mejor que cuando era nuevo! Disfruté como un enano. Muchas gracias a Phakkito porque todo lo que dicen por aquí de él es cierto. Se nota que sabe de lo que habla en todo momento, un gran profesional.
Subir
2
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 25/10/2021
Sonitube, que ahí SI que te dan factura y con precios iguales si no mejores a los que te pueden dar en Parla, son servicio técnico de Mesa Boogie ...... ah y saben arreglar un Cornell.
Subir
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 25/10/2021
Manolo es un crack...y una persona espectacular....
Subir
oneto
#7 por oneto el 25/10/2021
Hola, yo se los llevo a Paco del gato Patafisico, Carabanchel...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo