Renueva las cuerdas de tu acústica que viene El Gran Apagón

Alejandro G.
#109 por Alejandro G. el 31/10/2021
Nada, se acabo el tema, acaban de publicar que el apagón ahora se prevé para el 2025… que serán unos 14 días… y que no afecta a todos los países… nada Los Santos inocentes adelantados.

A mi no se si me pillará ya, y donde estaré en el 2025, por lo que no me voy a preocupar.

Como dato, de aquí a 2025 cambiaré las cuerdas de guitarras unas 20 veces por año = 80 cambios de cuerdas = unos 900€ En cuerdas. Y nosotros quejándonos de la subida de la luz (risa irónica).

Nada espero que disfrutéis de este fin de semana / puente / Halloween / Tostón.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Ikki
#110 por Ikki el 31/10/2021
FallHalen escribió:
Hombre, eddiewarlock de nuevo por aquí, has tardado poco en volver; si esque te va la marcha: hilos de luthería y de pseudopolítica.
Normal que no pudieras darte de baja cuando querías, estarías usando el correo de esa cuenta que ahora usas Vamos que tenías la cuenta de Ikki y la de eddiewarlock a la vez.
No hay que ser muy espabilado par ver la relación:
https://www.guitarristas.info/usuarios/edgartorres80
https://www.instagram.com/eddiewarlock/?hl=es


Lo que no sé por qué si estoy con un correo diferente os manda a mi instagram, que va con mi correo principal. Sois bienvenidos de seguirme, por cierto :brindis:

Esta cuenta es con un correo diferente. Y mira, acabo de pedir la baja, por probar, y de esta me ha llegado de inmediato. Con la otra cuenta, el correo para darme de baja nunca llegó. Ni porque lo pidiera a la moderación 8 veces. Y no, no soy tan idiota como para no saber a que correo estaba asociada, pero aun asi, los revisé ambos y nada:

Hola Ikki,

Has solicitado la eliminación de tu cuenta:

Revisa que es esta la cuenta que quieres eliminar.

RECUERDA: El siguiente paso es irreversible. Tu perfil de usuario y todos tus mensajes privados, fotos, vídeos, temas y datos personales serán borrados. Los comentarios y posts del foro permanecerán, pero sin vinculación con ningún perfil.

Para proceder a la eliminación deberás hacer click en el siguiente enlace:



Tampoco he escrito mucho en lutheria... bah en fin, que ya estoy de vuelta, perras :corazon:

En ese hilo donde me pusisteis verde dije que a lo mejor volvia que me tomaba quizá un descanso. Y aqui estoy.

#107

Hombre, mira, me sirvió para que me pudieseis tratar con un poquito de respeto y sin denunciar mis posts a cada 2 por 3, y poder debatir cualquier tema tranquilamente. Obvio que los prejuicios con gente como ustedes van por delante de todo. Hay gente racista, y ustedes odian a cualquiera que se atreva a no pensar como ustedes. Prejuicios, prejuicios.

Obvio que no os iba a tomar mucho tiempo descubrirme, y no os la iba a colar ( tampoco es que yo sea un lumbreras) pero me reafirmo en que atacais en grupo y no sois capaces de debatir ningun tema sin pelear. Al que sea. Aunque no os falten el respeto. Hasta a O2O le estais atacando en grupo. Os faltó decirle que es un facha al pobre y mira que es alguien con quien no me llevo especialmente bien, pero sois como pirañas, en grupo, y denunciando posts, faltando el respeto a compañeros y demás lindeces.

3 meses he estado fuera y desde que volvi, posteando de a poquito crei que habia mejorado el ambiente del foro. Hasta este post.

¿en serio no sois capaces de debatir sin atacar?
Subir
JJ Sefton
#111 por JJ Sefton el 31/10/2021
Hablar de prejuicios y de "la gente como ustedes" en el mismo argumento es un poco ridículo. Qué te lleven la contraria y que te ataquen es muy distinto. No creo haberte atacado en los posts que he cruzado contigo. Y desde luego no me he puesto de acuerdo con nadie para discutir contigo. Interactúo poco o prácticamente nada con la gente de este foro y cuando lo hago no es para planear ataques contra alguien que dice no sé qué en un post.

Y aparte de eso, absurdo el largarte y volver para decir cosas como "nuevo en el foro". Si tan desagradable te resulta, no vuelvas. Sufrir para nada es tontería.
Subir
txe
#112 por txe el 31/10/2021
yo por mi parte no tengo nada contra nadie solo contra iker jimenez :D.
Eddie nadie te odia solo aborrecen tus comentarios de politikeo . Joder que te he pillado con una sola frase.
Por cierto se agradece que estes aqui por tu experiecia construyendo, para bolleria y demas esta facebook y eso
Subir
MajorTom
#113 por MajorTom el 01/11/2021
Vendo guitarra electro-acústica Fender CD-60SCE por 1.200 eur.

Ahora quizás la encontréis un pelín subida de precio pero cuando llegue El Gran Apagón me la quitaréis de las manos.

Hablando en serio, se supone que España está a salvo porque seguiría llegando gas argelino via Almería por el gasoducto y por barcos metaneros pero llegado el hipotético momento seguro que Argelia incumplía el acuerdo y se lo vendería al mejor postor. Como hicieron los chinos con las mascarillas y los equipos respiradores en los peores momentos de la pandemia.
Subir
futurama
#114 por futurama el 01/11/2021
#113

Yo es que toco la eléctrica sin amplificar, pero lo mismo vendo la Alhambra por hacer pasta fácil jijiji

P.D.: el apagón general es poco probable, lo que si es probable es que los precios van a subir y habrá gente que no pueda paga en la luz, como.comentario decir que el precio del gas es el que ha tenido el peso en la subasta desde el pasado febrero aproximadamente, con eso se dice todo...
Subir
Maranello
#115 por Maranello el 01/11/2021
Vaya, ikki-warlock ya no está con nosotros. Ha hecho su propio gran apagón 🤭
Subir
futurama
#116 por futurama el 01/11/2021
#113

Duplicado, disculpas!!
Subir
Wahwahman
#117 por Wahwahman el 01/11/2021
#115 Si tenía ese usuario al mismo tiempo que el antiguo, estaba incumpliendo las normas del foro. Tal vez no se ha ido él...

#113 Parece que el acuerdo consiste en cubrir lo que no va a llegar a través del gasoducto por Marruecos con una ampliación de la capacidad del gasoducto de MEDGAZ y buques metaneros, pero el transporte en buques metaneros no cuesta lo mismo... Lo que nos va a costar la energía...
Subir
surkaster
#118 por surkaster el 01/11/2021
Lo que pasa es que hemos vivido, y aun lo hacemos , como si fuese infinita, si de verdad alguien piensa que esto es sostenible.....
Subir
angelred
#119 por angelred el 01/11/2021
Y eso que en Europa gastamos mucha energía de manera innecesaria, pero en los USA es una cosa de locos el consumo energético que tienen.
Y ahora vienen los chinos que son pocos y quieren vivir como los occidentales en todos los aspectos, por lo menos dos coches por familia, calefacción en invierno aire acondicionado en verano...
Y claro es insostenible este ritmo.
Subir
txe
#120 por txe el 01/11/2021
angelred escribió:
Y eso que en Europa gastamos mucha energía de manera innecesaria,

pues aqui la autopista y accesos estan ya en apagon desde ya varios años
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo