Renueva las cuerdas de tu acústica que viene El Gran Apagón

O2O
#97 por O2O el 31/10/2021
Sandman escribió:
los de publicidad saben que tienen otras herramientas y los medios tampoco van a notar falta de anunciantes. Llega la navidad, solo vas a ver anuncios de colonias de aquí a tres meses. Menos dramas.


Tu sector paga de media un 40% menos a los profesionales de marketing, que los sectores más productivos o de bienes de consumo. Literalmente solo puede pagar talento de tercera o cuarta…. Si ya estaban jodidos, con esto ni te cuento.

La crisis de anunciantes en los medios es endémica, tal es así que sobreviven gracias a las subvenciones la mayoría de ellos. Este es el principal motivo por el que en el país no hay prensa libre…. Y menos que va a haber, ya se encargan los políticos de ello…incluido Garzón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
mane_
#98 por mane_ el 31/10/2021
Por qué no abres un hilo sobre el tema del que estás hablando?

Un compañero abre un hilo sobre un posible apagón eléctrico y se lo revientas de esta manera?

Un cosa es un comentario off topic, pero seguir cambiando de tema durante 9 páginas, me parece bastante irrespetuoso.
Subir
O2O
#99 por O2O el 31/10/2021
#98

Me lo dices a mi o a los tropecientos que también están hablando de lo mismo? Es que si solo me lo dices a mi… pues queda un poco como personal…. Cuando ha hablado el resto no has dicho ni mu….
Subir
Miercoles mod
#100 por Miercoles el 31/10/2021
Por segunda vez: el tema es el apagón. El apagón y ya. Ni izquierdas ni derechas ni bollerias ni y tu más. Que luego tenemos que tomar medidas y somos los malos malisimos porque no hacéis ni puñetero caso. ¿Es que hay que enfadarse para ello?
Subir
-rich-
#101 por -rich- el 31/10/2021
Por un momento me asusté...
creí que era por escases { escasez edito aquí porque cuando releí me dí cuenta de que se veía feo :D } de materiales (o de medios para exportar) de las cuerdas...

Y es que por acá han subido de precio bastante las cuerdas últimamente.
:sorprendido:


De lo que realmente habla el hilo, no se preocupen... que hace poco les hemos enviado a un experto en tornar a un país autosuficiente, en uno con dependencia energética de particulares :jajajaja:
Subir
Todoalonce
#102 por Todoalonce el 31/10/2021
#89

Por ponerte un ejemplo:

Tengo dos artículos

-Codos hechos con soldadura
-Codos sin soldadura (más calidad y mas caros)

Pues ahora vienen los soldados en la siguiente remesa, con el precio mio de compra más caro que el que tengo de venta en los otros, osea que imagínate a que precio puede estar ahora la cosa...y eso si hay!!! :meparto: . Encima le tengo que aplicar yo mi margen. Yo estoy por poner en la puerta de la nave. "Venta de artículos de lujo" :bebemucho:

En cuanto al tema del apagón....es que creo que no hay más que hablar, a mi no me sorprende nada a estas alturas ya. Hombre, es sorprendente que en Europa pasen estas cosas pero también era sorprendente que una pandemia paralizase el mundo a estas alturas del estado de la tecnología y los avances científicos.
Subir
-rich-
#103 por -rich- el 31/10/2021
-rich- escribió:
De lo que realmente habla el hilo, no se preocupen... que hace poco les hemos enviado a un experto en tornar a un país autosuficiente, en uno con dependencia energética de particulares


Juassssss

Recién terminé de escribir ésto, y se va la luz en mi casa (estoy usando el móvil para escribir ésto otro) :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:L: alguien nos mira :L:
Subir
Sietesiete
#104 por Sietesiete el 31/10/2021
#85
Y en China quemando más carbón que nunca, proyectando térmicas nuevas para que se pongan a funcionar desde ayer

Pero le aplaudimos el gesto de que deje de hacerlo fuera

https://www.bbc.com/news/world-asia-china-58647481

Mientras tanto aquí, nucleares, no; carbón, ni de coña; hidroeléctricas nuevas, tampoco, no vaya a ser que suene a revival de otra época...

Molinos y huertos solares rules, pero, ojo, en mi pueblo no

Pero el gas tampoco es verde, como dejó claro la semana pasada Greenpeace en Castellón con todo el don de la oportunidad

Y así llevamos desde hace ni se sabe
Subir
Achtung
#105 por Achtung el 31/10/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Y en China quemando más carbón que nunca, proyectando térmicas nuevas para que se pongan a funcionar desde ayer


Los chinos hacen lo que les sale de su ojete amarillo y nadie les tose. No hay cojones. La culpa en el fondo es de Occidente, hemos creado ese monstruo.
Subir
FallHalen
#106 por FallHalen el 31/10/2021
#95 Hombre, eddiewarlock de nuevo por aquí, has tardado poco en volver; si esque te va la marcha: hilos de luthería y de pseudopolítica.

Normal que no pudieras darte de baja cuando querías, estarías usando el correo de esa cuenta que ahora usas :jajaja: Vamos que tenías la cuenta de Ikki y la de eddiewarlock a la vez.

No hay que ser muy espabilado par ver la relación:

https://www.guitarristas.info/usuarios/edgartorres80

https://www.instagram.com/eddiewarlock/?hl=es
Subir
JJ Sefton
#107 por JJ Sefton el 31/10/2021
Nuevo en el foro, claro que sí. Y la turra que dio porque no conseguía darse de baja...
Subir
Sandman
#108 por Sandman el 31/10/2021
O2O escribió:
Denúnciame….


No tengo ganas, ni es mi objetivo.

Solo te tengo por un tío razonable e inteligente, pero que tiene un pronto muy malo. En este pronto disparas al pianista, tiras de cuñadismo y generas una polémica estéril y un offtopic de manual. En otros prontos al menos hay algo que aportar, pero en este hilo te estás meando fuera del tiesto. Si quieres tomarte la vida tan en serio y pensar que todos vamos contra tí, y además que lo hacemos por motivos ideológicos, adelante.

Me bajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo