Relojes y pickups-pastillas

Hombre Menguante Baneado
#1 por Hombre Menguante el 17/04/2009
Hace tiempo que tengo la mosca de la oreja ya que mis relojes se joden demasiado deprisa. He tenido 4 en un espacio muy corto de tiempo. A pesar de que no están cerca las pastillas del reloj he notado que mis relojes chiflan con facilidad cuando toco con el puesto. Lo he consultado y me han dicho que pudiera ser posible si el imán o pastilla es muy potente. Claro que esto me lo ha dicho una persona que vende relojes y no un músico. Cuando no toco con ellos todo va bien. ¿a alguien le ha pasado?. Aún tengo mis dudas por si pudiera afectarle más el movimieto que el campo magnético que pudiera generarse.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 17/04/2009
Por supuesto que tiene algo que ver es magnetismo y como tal afecta al reloj.
Cuando un cuerpo magnético (al que llamaremos cuerpo a inducir)(reloj) se encuentra en presencia de un imán (al que llamaremos cuerpo inductor)(pastillas), o sea dentro del campo magnético de éste, el primero siente una fuerza de atracción hacia el imán, ya que él mismo se convierte en un imán inducido por el campo magnético del imán inductor.Es logico que afecte al magnetismo del reloj.
Un saludo y perdon por el toston:D
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 17/04/2009
Qué significa q un reloj "chifla"? :|
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 17/04/2009
Iridium escribió:
Qué significa q un reloj "chifla"? :|


:disimulo::disimulo::disimulo::disimulo::disimulo:


:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 17/04/2009
Iridium escribió:
Qué significa q un reloj "chifla"? :|

Un reloj chiflado. Aveces les pongo características humanas a los objetos sin alma. :D
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Por supuesto que tiene algo que ver es magnetismo y como tal afecta al reloj.
Cuando un cuerpo magnético (al que llamaremos cuerpo a inducir)(reloj) se encuentra en presencia de un imán (al que llamaremos cuerpo inductor)(pastillas), o sea dentro del campo magnético de éste, el primero siente una fuerza de atracción hacia el imán, ya que él mismo se convierte en un imán inducido por el campo magnético del imán inductor.Es logico que afecte al magnetismo del reloj.
Un saludo y perdon por el toston:D

Que dices de tostón!! gracias hombre :)
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 18/04/2009
Juas juas :D

Un tema curioso este.

Yo siempre me quito el reloj cuando voy a tocar porque la correa es de esas de acero y se engancha y un dia despues de la clase de guitarra mientras el profe me terminaba de explicar los deberes, puse la guitarra plana en mis rodillas y puse la mano cerca de las pastillas, y se escuchaba por el ampli el tic-tac de la aguja segundera. (quedaba todo guapo con delay y reverb) :shock:

Y ahora haciendo el tonto con un reloj digital, al darle al boton de la luz hace un ruido curioso :D

Y por ultimo, estaba "perreando" :cool: en sofa con una brutal resaca y la guitarra en las manos y al cambiar de canal la tv, se escuchaba un sonido intermitente tambien bastante curioso...

Por cierto los relojes que se te han jodido son digitales o "analogico" ?
Un saludo :brindis:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 18/04/2009
Vidres a la Sang escribió:
Juas juas :D

Un tema curioso este.

Yo siempre me quito el reloj cuando voy a tocar porque la correa es de esas de acero y se engancha y un dia despues de la clase de guitarra mientras el profe me terminaba de explicar los deberes, puse la guitarra plana en mis rodillas y puse la mano cerca de las pastillas, y se escuchaba por el ampli el tic-tac de la aguja segundera. (quedaba todo guapo con delay y reverb) :shock:

Y ahora haciendo el tonto con un reloj digital, al darle al boton de la luz hace un ruido curioso :D

Y por ultimo, estaba "perreando" :cool: en sofa con una brutal resaca y la guitarra en las manos y al cambiar de canal la tv, se escuchaba un sonido intermitente tambien bastante curioso...

Por cierto los relojes que se te han jodido son digitales o "analogico" ?
Un saludo :brindis:


De estos de toda la vida de agujas. La verdad que ya lo tengo comprobado al 100%, eran las pastillas. Ahora ni se me atrasa ni nada. Estaba asustao porque este último me lo regalaron y por lo visto valía una pasta.
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 18/04/2009
Ostia tio ya ves, aclarar que me reia porque el tema es curioso, no porque se te hayan jodido los relojes :oops:

Un saludo :brindis:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 18/04/2009
Vidres a la Sang escribió:
Ostia tio ya ves, aclarar que me reia porque el tema es curioso, no porque se te hayan jodido los relojes :oops:

Un saludo :brindis:
Nada tranqui, ya se que es un tema peculiar. :risa:
Subir
makokolo
#10 por makokolo el 20/04/2009
Vaya tela!!!, no sabia yo esto , aunque despues de leerlo me he quedado algo mosqueado,no sera malo acercar demasiado las pastillas a la tv o a la pantalla del pc¿
Subir
Poltrota
#11 por Poltrota el 20/04/2009
por eso los reloges van en la mano izquierda, XDDDDD :D :D :p

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo