Relicado en SG Dereck Trucks

  • 2
Dokken
#13 por Dokken el 08/09/2021
Muy chulo el trabajo! Y sobre todo la atención en detalles como el desgaste de la tulipa de la tercera cuerda ;)

Un pequeño "pero" que me choca un poco jeje, siendo relic y tratando de emular el desgaste característico del uso durante mucho tiempo, hubiera tratado de matar un poco el brillo al marco de pastillas de la posición puente, asi como el borde de la pastilla (al final es donde suele apoyar y esa zona se desgasta relativamente pronto), también haber oxidado un poco los tornillos de las pastillas (aparte de que 2 son de estrella y el del medio plano).

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fatale
#14 por Fatale el 08/09/2021
Hola dokken. Gracias por el comentario!.

Quizá no sean las mejores fotos,pero sí se matearon un poco esas zonas que comentas (por cierto,buen ojo y buen gusto en fijarte en esos detalles); respecto a lo que comentas de las pastillas,estás completamente en lo cierto. Se le instalaron 2 replicas de las míticas tarback de gibson y conservamos la original del mastil para instalarla en el medio y conseguir sonidos fuera de fase. A mi, personalmente, me gustan ese tipo de detalles, los diferentes tornillos, que se vea que son modificaciones que han hecho "a lo largo del tiempo" de la vida de la guitarra, no una guitarra de serie. He hecho algunas replicas de telecasters de 1953,y en ese año se mezclaban tornillos phillips y los de "raya en medio". Son chorradillas, pero molan ; )
Subir
1
Dokken
#15 por Dokken el 08/09/2021
#14 ahhh mola que tenga un sentido y esté puesto a posta!

La verdad es que te doy la razón, si se quiere recrear esas cosas es un buen detalle que tenga tornillos diferentes.

Enorabuena una vez más por el trabajo!
Subir
1
Iker Xanpe
#16 por Iker Xanpe el 09/09/2021
Hola! Me gusta más la guitarra según estaba...yo no le cojo el punto al relic artificial
Subir
1
El Marin Baneado
#17 por El Marin el 22/09/2021
Pobre guitarra
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo