Regla para overdrive en Marshall Jcm900?

J.Routh [lml]''
#1 por J.Routh [lml]'' el 20/01/2013
Hola :)
Tengo un Marshall jcm900 hi gain dual reverb 100w y queria conseguir mas ganancia (distorcion) asi que me consegui un overdrive por que me habian dicho que con eso bastaba. el problema es que al conectarlo y subirle al Gain en el overdrive como que el sonido se agacha y queda grave
Por lo que he pensado que el amplificador tiene un limite de ganancia que si se pasa suena grave o como que se agachan los tubos
y quisiera saber como hacerlo bien, si me podrian explicar como se los agradeceria :)
quiero sacar un sonido como slash zakk wylde , Jimmy Page

Perdonen mi ignorancia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 20/01/2013
que overdrive te has pillado? yo he tenido un JCM900 (el mismo que el tuyo, dual reverb 4100) durante unos años y ningún problema boosteandolo... si el overdrive tiene pote de tono subelo más para tener más agudos y ya... también intenta compensar el exceso de graves desde el ampli, no debería dar ningún problema al boostear
un saludo
:brindis:
Subir
J.Routh [lml]''
#3 por J.Routh [lml]'' el 21/01/2013
consegui un Pigtronix Fat Drive ;) gracias por la ayuda voy a hacer lo que me dices
Subir
aryend
#4 por aryend el 21/01/2013
ya he visto el pedal, prueba a bajar el gain y subir el tono y volumen, es lo que se suele usar para darle un empujón al ampli
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo