Regalo guitarra principiante

  • 1
xavrs
#1 por xavrs el 17/12/2009
Buenas chicos. Mi duda es la siguiente:

Quiero ahcer un regalo estas navidades a una persona especial , que quiere empezar a tocar la guitarra.
He estado mirando varios modelos, lo scuales rondan los 200 euros o menos, y ahora mismo estoy entre la Yamaha Pacifica 012 y la cort G254 (blanca).

¿Cual de las dos me recomendais mas?
¿Alguna otra alternativa que podais corroborar que mereca la pena?

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
srfrodoo
#2 por srfrodoo el 17/12/2009
Personalmente te recomiendo la Yamaha Pacifica 012 es la mejor en el campo de aprendizaje.Yo me quedaria con esa.Salu2
Subir
adrian02051984
#3 por adrian02051984 el 17/12/2009
por 50 euros mas le regalas una cort x11 que si me la regalaran a mi, me caso, divorsio, emansipo, me doy en adopcion o sello con sangre la amistad

salu2
Subir
srfrodoo
#4 por srfrodoo el 17/12/2009
hombre eso tambien es opcion pero si no dispones de mas dinero la yamaha
Subir
Naëlo Purcell
#5 por Naëlo Purcell el 17/12/2009
adrian02051984 escribió:
por 50 euros mas le regalas una cort x11 que si me la regalaran a mi, me caso, divorsio, emansipo, me doy en adopcion o sello con sangre la amistad

salu2

Y ahí está la X-11 de nuevoo!! xDDD Cada vez me dais más ganas de pillármela... pronto.. pronto.. T^T
He visto muchos videos y estoy convencid0. Yo también la recomiendo. Además se considera de gama tirando-pa-media xD osea que cuando vaya avanzando tardará más en tener que comprarse otra guitarra superior (si la cuida debidamente, claro está xDD)
Saludos =)
Subir
foelh
#6 por foelh el 17/12/2009
Yo me dacantaría por la Pacífica 012 o 112 si puedes llegar a esta,

La Cort x11 no la recomendaría a alguien que empieza por el tema del puente flotante, por temas de comodidad, simplicidad..., aunque es cuestión de gustos

Ta luego
Subir
farifax
#7 por farifax el 17/12/2009
El otro día vi un pack de ltd que tenia buena pinta. No sé exactamente cuanto valía, pero si otro que tienen para bajo que viene con bajo, correa, cable funda y ampli chiquitito de 10w por 270 euros.

Si no a todo el mundo le gusta mucho la Pacifica, por algo será.
Subir
adrian02051984
#8 por adrian02051984 el 18/12/2009
Naëlo escribió:
Y ahí está la X-11 de nuevoo!! xDDD Cada vez me dais más ganas de pillármela... pronto.. pronto.. T^T
He visto muchos videos y estoy convencid0. Yo también la recomiendo. Además se considera de gama tirando-pa-media xD osea que cuando vaya avanzando tardará más en tener que comprarse otra guitarra superior (si la cuida debidamente, claro está xDD)
Saludos =)


si, es una gama media (comparable con la rg350 de ibanez) pero el punto super fuerte es que a mi me costo 150 dolares XD Ç(oferta) (por hay anda mi tema con fotos y todo) (pero eso es solo aca en mexico no se donde seas)

salu2

(era aca en mexico ya no hay)(algun cabon compro todo el stock de un jalon) (XD)
---------------------------------
Foelh escribió:
Yo me dacantaría por la Pacífica 012 o 112 si puedes llegar a esta,

La Cort x11 no la recomendaría a alguien que empieza por el tema del puente flotante, por temas de comodidad, simplicidad..., aunque es cuestión de gustos

Ta luego


el puente flotante no da nada de problemas, solo lo afinas hasta que levante y quede afinado, cierras los candados y l¡sto, nada del otro mundo lo que si es que hay que darle como 10 veces hasta que quede todo bien, despues los microafinadores se ocupan muy poco, lo dificil es cambiarle cuerdas (eso si es tedioso)

salu2
Subir
xavrs
#9 por xavrs el 18/12/2009
Pues por aqui, en el sitio mas barato que he visto la Cort X-11 esta por 280+20 de gastos de envio. Se va ya a unos 300, con lo cual se sale de mi presupuesto. Lo mismo pasa con la Yamaha 112.

Las otras que mencionaba antes (la Cort G254 y la Yamaha 012), puestas en casa, me saldrian por no mas de 200 leuros.

Si sabeis de alguna tienda donde pueda encontrar la x11 o alguna otra opcion a buen precio os lo agradeceria ^^

¿Que me podeis decir de la Cort x6?¿Es como una X11 pero con diferentes pastillas?

Un saludo
Subir
Antonio
#10 por Antonio el 18/12/2009
Hola

Yo tengo la pacifica pero la 112. Una estupenda guitarra. Mirate tambien la Cort M200 que sale por unos 205 € (en Casa Tejera) y dicen que tambien va bastante bien.

Salu2:cool:
Subir
Naëlo Purcell
#11 por Naëlo Purcell el 18/12/2009
xavrs escribió:
Pues por aqui, en el sitio mas barato que he visto la Cort X-11 esta por 280+20 de gastos de envio. Se va ya a unos 300, con lo cual se sale de mi presupuesto. Lo mismo pasa con la Yamaha 112.

Las otras que mencionaba antes (la Cort G254 y la Yamaha 012), puestas en casa, me saldrian por no mas de 200 leuros.

Si sabeis de alguna tienda donde pueda encontrar la x11 o alguna otra opcion a buen precio os lo agradeceria ^^

¿Que me podeis decir de la Cort x6?¿Es como una X11 pero con diferentes pastillas?

Un saludo

Sí, principalmente se diferencian en las pastillas. Ambas guitarras están hechas en arce.
Subir
adrian02051984
#12 por adrian02051984 el 19/12/2009
zas no lo puedo creer, que esa guitarra cueste el equivalente a 4000 pesos en mi pais u yo la alla cojido por 1800 ni la mitad, que buena inversion eh hecho

pero bueno para ser onestos no creo que alla mucha diferencia entre la x6 y la x11 ya que las pastillas de emg son pasivas y las mas sencillas que fabrican, y las que trae las X6 son las que suenan en el video del riview de fernandez en este foro y en youtube



esta que tiene en el video es el primer modelo, las nuevas incorporan las emg pero en lo personal me habria gustado tener una de la primera linea

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo