Regalo bajo Burns de 1965. cuerpo y mastil.

Juan Christian Martin I
#37 por Juan Christian Martin I el 14/10/2019
#32

No sabes lo que he disfrutado con tus fotos., las que me has mandado via guasas y deberias subir aqui, si no puedes , lo hare yo.

Esta es la gente que me gusta, la que dice y "hace".....pero preparate que el tema sera largo.

He empezado a fisgar por ahi y , de entrada lo que encuentro es mucha informacion pero encontrar lo que necesitaremos sera bastante jodido.

Esta misma mañana voy a negociar el traerme el bajo original a casa, cuando lleguen las diez de hoy, sabre cuando dispondre de el.

Clavijero , he encontrado uno pero las perillas son blancas y esta con la placa trasera cerrada, se que hubo algunos asi pero no es el correcto. Se te presentara un problema, tendras que tapar de alguna manera los agujeros del clavijero, agrandados por el "artista", si me elko encontrara, le partia la cara. No fue quien me lo vendio o tal vez si fue, y se hizo el sueco cuando le largue una larga serie de improperios.

Pero...vamos a soñar un poco.....

Desde Australia llega esta web.

http://blackguitars.com/burns-london.html

Hay lectura e informacion para llenar un buen rato sobre cosas "muy importantes" casi desconocidas en nuestro olvidadizo y paleto pais.

Donde estan ese monton de usuarios de BURNS-LONDON ...???...si, me refiero a aquellos de mi edad.

Aunque sospecho que la mayoria andaran con los nietos en los parques ante el enorme "morro" de sus papas.

Habran olvidado los mejores años de su vida, pòbres..!!! deberian haber conservado algun pequeño riconcito personal para ellos.

Otros criando malvas ya que la esperanza de vida es un cuento chino pero habra herederos, donde estan sus herederos..??

Uno anda por estos foros con una Marvin original, jna verdadersa Vintage, sospecho que lo que pretendia es sacar pasta y el muy imbecil de mi, le informé y , como era de esperar, ha desaparecido.

A la guitarra le faltaban un par de cosas, le habria ayudado pero , como es habitual ,ni esta ni se le espera.

Habria que recordar lo que significa realmente ese termino, nacido de la termonologia de los grandes vinos, la mayoria de los objetos Vintage, es puro vinagre imbebible.

Abri un hilo hace tiempo para aclarar ese concepto y fue un verdadero fracaso y me olvidé, las nuevas generaciones que llaman viejunos a un tio de treinta años, no les interesa nada de lo que existiera hace un año.

Cada vez estoy mas aburrido de este portal, y mas harto aun de desasnar gratis , esto no es nada mas que un lugar para vender cosas, menudo monton de busca-vidas que hay sueltos creuendo que son poseedores del santo grial y en el fondo lo que venden son guitarras viejas con detalles de no haber sido tratadas con el debido respeto.

Si, a alguien no le gustan mis palabras, he de recordarle unas palabras de Rosendo, todavia me muero de la risa recordandolas. Ocurrio hace mas de 30 años.

-Señora, si no le gusta mi careto, cambie de canal- (SIC)

Adelante Alex, te espera un largo camino, espero ver el trabajo acabado algun dia pero si me voy antes, olvidame y disfruta de tu forma de ocupar tu tiempo libre, estas en el camino recto, tendras cosas que contar a tus nietos y ya veras el placer que sentiras cuando esos dias lleguen, llegaran...no lo dudes.

Te mantendré informado.

Un abrazo de oso muy viejuno, no Vintage.

Juan
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#38 por Lespaulhc el 14/10/2019
Que detallazo espero que suene bien es muy vintage me gusta...yo tenia un ibanez..que tiempos aquellos.
Subir
Pato
#39 por Pato el 14/10/2019
Gracias a todos por los ánimos. Efectivamente Juan, el camino será un poco largo, pero nos iremos apañando.
Gentuza hay en todos lados, desgraciadamente aquí también, pero al final se pierden lo mejor, conocer a gente cojonuda y aprender de los mejores... Como dijo un señor muy sabio hace tiempo "ellos ya tienen su recompensa completa".
No he subido más fotos porque no está terminado de decapar, falta quitar totalmente la imprimación del frontal de la pala y de detrás del cuerpo, quería ir subiendo fotos más avanzadas y en condiciones, ayer tube que parar antes de terminar porque la dichosa tendinosis me empezó a dar la lata... pero subo alguna más si quieres.

Abrazos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191013_192701.jpg
IMG_20191013_192759.jpg
IMG_20191013_192900.jpg
IMG_20191013_192958.jpg
IMG_20191013_193106.jpg
Subir
Pato
#40 por Pato el 17/10/2019
También podéis seguir el proceso por aquí:

http://lutheriaficion.foroactivo.com/t22-restauracion-bajo-burns-jazz-bass-de-1965

Abrazos
Subir
Miguel Angel
#41 por Miguel Angel el 12/02/2020
Hola estaría interesado el el Bruns London jazz como puedo contactar. Gracias, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo