Refuerzo y mejoras de una Harley Benton 4x12 V30

- MPX -
#13 por - MPX - el 29/04/2013
Reactivo éste tema debido a que me he animado a hacer unas mejoras en la pantalla :transformacion: , y al abrirla, cosa que me costo mucho y tuve que sacar una de las asas laterales para hacer presión desde dentro, se me desconectaron directamente los cables, cosa que hizo que no pudiera ver cada uno donde iba conectado, agradecería de todo corazón que me pudieras ayudar "awaplax", o cualquier otra persona si lo sabe, a saber que cable conectar a cada altavoz ... Tenemos 8 cables i dos conexiones en cada cono como se muestra en las fotos, ¿cual con cual? :proteston:

Gracias de antemano!

PD: Estoy sin pantalla y no puedo ensayar! :suicidio: esto es una mierda! :rip:
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto 1.JPG
foto 2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
awaplax
#14 por awaplax el 29/04/2013
Pues a ver; segun fotos que tengo por ahí a ver si te puedo ayudar.
De todas maneras aunque se te hayan soltado los dos cables que van a cada altavoz, estaran trenzados entre si.
En la mia cambian los colores:
d334aeacd0a896fd5d12003794618-1591700.jpg

Deduciendo por las fotos en la tuya iran (visto por detras):
En los dos conos de la izquierda, los cables rojos (+) y grises (-)
En los dos conos de la derecha, los cables blancos (+) y negros (-)
Repito, seguro que los cables ya van emparejados (trenzados) asi que solo los tienes que volver a conectar en el lado que corresponda, da igual que la pareja del mismo color la conectes en el de arriba que en el de abajo.
Si necesitas algo mas, aqui estamos para cualquier cosa.
Un saludo.
(trenzados)
Subir
- MPX -
#15 por - MPX - el 29/04/2013
Muchas Gracias! Mañana que iré al local de ensayo veré si funciona todo. (¿Alguna forma de comprobar si esta todo bien conectado en el sitio que toca...?

Gracias

(tienes un privado "awaplax" también :)) )
Subir
- MPX -
#16 por - MPX - el 05/05/2013
Perfecto! Garcias por todo! Lo unico es que el altavoz de arriba a la derecha parece que suena menos...
Subir
awaplax
#17 por awaplax el 05/05/2013
Si quieres mandame una foto que se vean bien los cables y la placa y te lo miro. Porque no es normal que suene menos.
Subir
- MPX -
#18 por - MPX - el 05/05/2013
esque nose, el siguiente día que tenga que ir al local de ensayo vuelvo a probar y pondré la mano delante de la pantalla para guiarme también por las vibraciones y te digo.. :))

Gracias!
Subir
- MPX -
#19 por - MPX - el 20/05/2013
Perdonad por no haber dicho nada antes, he estado con mucha faena... El otro día comprobé si salia por todos y si, fui yo que el día que lo miré por primera vez no estaba muy fino! jajajaja

Gracias por todo! :)
Subir
AnthonyClass
#20 por AnthonyClass el 06/03/2017
que pena buscaba un post como este pero las imágenes y tal ya están caídas y no se ven : (
Subir
Berlinés
#21 por Berlinés el 08/01/2020
#20

Lo mismo digo :-(
Subir
Kenworht
#22 por Kenworht el 09/01/2020
No entiendo de que sirve un hilo si le retiran las imágenes.
Por qué no borra is el hilo completamente.
Es inútil.
Subir
awaplax
#23 por awaplax el 09/01/2020
Las imágenes se borran, porque para meterlas al foro hay que subirlas antes a una página web de subir imagenes, para meter luego aquí el enlace, y esas páginas solo mantienen las fotos un tiempo limitado. Eso pasa en todos los foros cuando son temas viejos.
Si alguien quiere las imágenes, me las puede pedir por privado y se las mando a un correo.
Un saludo
Subir
txe
#24 por txe el 09/01/2020
oye mandamelas por privado a ver que refuerzo has hecho, estoy haciendome mi primera 212 y me temo que con tablon de 18 mm de pino y celestion g12t 100w +pantalla de 120w valvuletas se va poner a hacer el pogo la pantalla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo