Reflexiones varias

Tetra_Brik
#49 por Tetra_Brik el 13/01/2025
En la empresa en donde trabajo somos 200 trabajadores aproximadamente.

Hay gente que sabe qué coche tiene todo el mundo. Y luego estamos los que solo sabemos cual es el nuestro (y más que nada, porque sino no puedes volver a casa).

Conclusión: vive tu vida.
Subir
8
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Scrotocaster.
#50 por Scrotocaster. el 13/01/2025
Cuando oigo tocar a un músico, guitarrista en estos casos, si suena bien y toca mejor, me la suda el equipo que lleva. Lo que hay que hacer es tocar, ser humilde y respetar la idiosincasia de los demás.
 He dicho.
Subir
3
juanan78
#51 por juanan78 el 17/01/2025
Bueno, está reflexión hay que matizar, a nadie le amarga un dulce, y lo caro en el 70 por ciento de los casos es bueno y el resto es solo marketing de una moda.
Hoy en día tienes guitarras chinas baratas por 200 y sin ir tan caras una epiphone standard que suenan deliciosas sin gastarte un riñón... La china seguro que toca retrastearla y la Epi ya lleva una determinada calidad
Subir
birringuer
#52 por birringuer hace 4 semanas
Escuchar con la vista es tan absurdo como comer con los ojos. 
Cuando me enteré de la marca de guitarras que usaba Brian May flipé.
Subir
1
newarna
#53 por newarna hace 4 semanas
Mis Respetos Kexoman... Por cierto , no logro recordar qué guitarra te vendí y llevé a Burgos cuando estábamos en el otro foro hace muuchos tragos. Pienso parecido a tí, así que ánimo y bien dicho.
Subir
lutop
#54 por lutop hace 4 semanas
ketxoman escribió:
¿Y quién de vosotros tiene un Mesa?

Oportunidad perdiad de decirle: "Si, tenemos uno donde dejamos los cervezos mientras tocamos"
Subir
1
ketxoman
#55 por ketxoman hace 4 semanas
#53 ostras... tuvo que ser en el siglo pasado por lo menos :-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo