ketxoman escribió:
Una vez un guitarrista de un grupo con el que íbamos a participar en un festival exigió que le pusieran un ampli de válvulas.
Me parece bien, entre válvulas y digital hay una diferencia, con el de válvulas cuando están calientes, para sonar bien prácticamente no necesitas nada.
ketxoman escribió:
grupos de domingueros pasados de peso que se gastan miles de euros en bicicletas de fibra de carbono
Yo soy uno de esos domingueros pasados de peso que tiene una Pinarello y ha hecho la Quebrantahuesos, varias Ports del Maresme y otros criteriums, añadiendo rutas de 140 kms en muchas ocasiones para entrenar. Cuando veas a esos domingueros piensa que hay gente de 80 años haciendo 100 kms 2 veces por semana.
Las bicis estas no son mas caras por que si, llevan cambios electronicos finísimos, pesan 8 kilos y son cómodas a morir, esa es la diferencia.
Solo lo digo por que no pienses que todo es dominguerismo, tíos con una pierna que llegan a 40kms/h de media sin despeinarse. En la bicicleta hay campeones mundiales, europeos y nacionales a punta pala, que no sabes que lo son, te lo digo yo que llevo 25 años saliendo en bici.
En cuanto a campagnolo, lo suyo no es ropa precisamente, la hay pero se dedican mas a ruedas y cambios de marchas electronicos y mecanicos. Rapha es lo que llevan los pijos de la bici...