Reflexión sobre las tonterías que se escriben de las epiphone

juancar51
#61 por juancar51 el 24/06/2017
#59 Bueno, si son activas, igual las puedes poner en un palo de escoba, que suenan igual. Gracias por la aclaración y tocando el amigo Eddi, sonaría igual de acojonante tocando un ukelele.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NACHO
#62 por NACHO el 24/06/2017
Lo de las Talmus es coña no compañeros? Son dignas pero las que han pasado por mis manos eran de contrachapado.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#63 por Superoverdrive5150 el 24/06/2017
Bender Stratocaster escribió:
de contrachapado.


Estas también lo son....


Subir
Jors
#64 por Jors el 24/06/2017
#59 Gurú del tema y me callo.
Solo decir que kramer saca pocas pero muy buenas.
Subir
NACHO
#65 por NACHO el 24/06/2017
Claro, pero las Danelectro son lo que son. No son sinónimo de alta calidad. Sino de gama media.
Pensaba que decían en serio lo de las Talmus. Lo mismo son que las Danelectro por supuesto. Guitarras muy muy normalitas.
Subir
Jors
#66 por Jors el 24/06/2017
#62 Y gracias si sonaban medio bien.
Subir
Jors
#67 por Jors el 24/06/2017
Yo repito y no me cansaré, si hay una guitarra de caca de burra prensada que no huela, si suena bien la compro.
Prejuicios cero, pero de momento quitando el richlite y otras excepciones no lo veo.
Pero estoy abierto
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#68 por Superoverdrive5150 el 24/06/2017
Bender Stratocaster escribió:
Claro, pero las Danelectro son lo que son.


Era por poner otro ejemplo. Pero aún así, siendo de contrachapado, se siguen vendiendo y tienen su público
Subir
RDCG
#69 por RDCG el 24/06/2017
#52 No he dicho lo contrario. Hay vintage que en su momento revolucionaron porque incluyeron una innovación que luego paso a ser el Standard.
Subir
yodaferth
#70 por yodaferth el 24/06/2017
#61 Las Steinberger de la época valian medio millón de pesetas (3000 euros), no eran guitarras baratas para nada, eran lo más de lo más en su día y creo que no hay sistema de tremolo mejor que el que montaban estas guitarras.

Y en esos días las EMG no estabna tan denostadas como ahora. Por cierto otro fabricante de gama alta jerry auerswald, que fabrico guitarras para Prince entre otros, decía en una entrevista en un guitar player que hasta la aparición de las pastillas activas no habiamos conseguido oir el sonido autentico de la madera de cada guitarra. Ahí lo dejo, si quereis os escaneo la entrevista.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#71 por Superoverdrive5150 el 24/06/2017
Jors escribió:
Yo repito y no me cansaré, si hay una guitarra de caca de burra prensada que no huela, si suena bien la compro.
Prejuicios cero, pero de momento quitando el richlite y otras excepciones no lo veo.
Pero estoy abierto



Tener la mente abierta està muy bien. Permite estar màs cerca de la verdad. El mercado es tan amplio, que puede absorber casi cualquier concepto. Incluso a precios que pueden resultar ilógicos.




Su precio 14700 $ con estuche

https://www.guitarrez.com/inventory/teuffelinventory/teubfsapp.html


Si alguien piensa que eso no se vende, el reverendo Billy Gibbons tiene una
Subir
pyngwie Baneado
#72 por pyngwie el 24/06/2017
#41 ¿una epiphone de 800000 pelillas? Otiaputamandarina, sera la que uso la infanta de naranja para echar a tomar por culo al marichalar de casa cuando le pillo metiendose las lonchas usando el rollo de papel de cocina como turulo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


Bromas a parte en general las epis son guitarras mas que dignas, en su rango. No hay mas. No nos volvamos locos, son lo que son, una special ll es una buena opcion para el que empieza... y poco mas.
Una standar/studio/custom una bicha apañada de batalla. Segun subes presupuesto pues va subiendo el nivel, evidentemente, pero como en todas las marcas.
Luego tambien estan los gustos de cada uno, la satisfaccion por su instrumento o el hecho simple de creer/pensar que mi "borrico es mas rapido que el tuyo", por que yo lo digo y punto, sino te lo crees no sabes, no has probado o etc...

Lo de que a dia de hoy los controles de calidad son de primer nivel... bueno, eso es una utopia, de ser asi no habria instrumentos a los que se les rompe la pala al afinar cuerdas. Esto no es coña, es mas habitual de lo que os podais pensar. Ya no hablemos de los materiales de los que estan hechas, pa que?...
De todas formas creo que son una de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio/prestaciones en general. Unos instrumentos muy recomendables en general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo