¿Referencias de Amplificadores Kustom?

Manuel Hernández
#1 por Manuel Hernández el 13/02/2015
Tengo el interés de hacerme de un amplificador Kustom, pero no conozco mucho la marca y por eso invoco a ese sabio conocedor que anda por ahí y sabe o ha usado de ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 13/02/2015
Tengo un Kustom Defender, de los primeros que salieron con altavoz Eminence. He tenido un Kustom Contender.

El Defender llevo un año sin utilizarlo ya que me he comprado un EVH 5150, y para tocar metal no hay color...

Tiene un sonido limpio, con mucho cuerpo y dinámica, es un ampli que suena de verdad. No creo que lo venda nunca pese a no estar utilizándolo. Ganó mucho cuando le cambié las el34 por unas 6l6.

El Contender sonaba realmente bien, es un ampli a hibrido con una 12ax7 en el previo, lo tenía para casa. El problema es que para que suene bien hay que subir el volumen y yo no podía en casa. Lo vendí para comprar un Fender Mustang 15w que en mi opinión, para tocar a volumen casero, no hay mejor que un trasto digital de estos.

En conclusión: muy satisfecho con la marca. Altamente recomendable sus amplis a válvulas. De transistores no he probado pero la gente habla bien de ellos ( no te los puedo recomendar porque no los he probado...)

También tengo una pantalla 412 con altavoces celestión seventy80 que utilizo con el EVH. Suena realmente bien, la probé junto a una Mesa 412 v30, con intención de comprarla, y al final, pese a que suena mejor la Mesa, no me mereció cambiar. No hay tanta diferencia como para pagar lo que cuesta de más. Si algún día me sobra la pasta es posible que la cambie pero por capricho más que por necesidad.
Subir
alberto
#3 por alberto el 13/02/2015
Yo tengo un dual 30rc y muy contento, le cambié el cono por un celestion gold alnico, y mucho mejor. Está muy bien construido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo