buenas colegas les escribo esta vez hace poco un amigo me dejo una Fernandes retrorocket X de su hijo para calibrar en perfectas condiciones (casi nueva por no decir nueva), pero el hijo no esta muy contento con esa guitarra asi que le compro otra y me dejo a precio de ganga esa retrorocket, y como no he leido malos comentarios de la guitarra en foros y la he probado y tiene un tacto y comodidad increible en realidad acabe quitandosela de las manos, pues me agrado para tenerla como una guitarra de respaldo y creo que da para hacerle algunas modificaciones empezando por las pastis, he visto los nuevos pickguard dimarzio que vienen preconfigurados y me llamo en especial atencion setup de las pastis HS, pero estos son de 11 tornillos y el de la retrorocket creo es de 8 sin contar que estos tienen 2 controles de tono mientras que la retrorocket tiene 1 solo, mi pregunta es puedo comprar este pickguard ya configurado y reemplazarlo con el de la retrorocket abriendo los huecos que hagan falta sin ningun problema??
Responder