Reductor Natural? me paso el sabado en la noche

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 27/05/2019
Hola amigos, les quiero comentar algo que me paso el sabado en la noche, mientras tocaba en un bar:

Conecte mi headrush directo a la mesa como siempre, y por otro canal conecte mi telefono para enviar pistas y toque sin problema alguno. 10 canciones, pistas y guitarra solista. El asunto fue cuando en el mismo contexto, toque con una banda. En esa misma mesa de mezclas se conecto el microfono del cantante y nada mas. Como el lugar era pequeño, no estamos microfoneando nada. En la mesa solamente conviviamos el cantante y yo. El caso es que empeze el riff de una cancion y todo bien, pero cuando el cantante empezo a cantar, mi guitarra bajo mucho de volumen. Cuando el se quedaba callado, yo volvia a mi volumen normal...... no estaba mal, funcionaba como "reductor natural y automatico".... en uno de los solos, yo estaba inspirado y el cantante me presento. Ahi fue super notorio el bajo de sonido, y cuando dejo de hablar, el solo volvio a sonar fuerte.

Les ha pasado? eran fantasmas o algunos sistemas de audio tienen esa "cualidad"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 27/05/2019
Yo estuve en una emisora de radio unos años y la mesa que usaba tenía esa característica, se llamaba Talk...algo, no lo recuerdo hace bastante. Puede ser que fuera eso...
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 27/05/2019
#2 Gracias por tu respuesta, imagino que es algo como para las personas que ponen musica de fondo y dan algunos anuncios o algo asi en medio de eso. Funcional, pero a mi me tenia un poco nervioso..... al final no afecto mucho el evento, si se pudiera graduar esa reduccion seria genial jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo