Yo tirare por el Koch Amps LB120-II/8 , lo veo mas versatil para lo que yo lo quiero , me hace falta tambien la salida de linea para mezclador, (que suene mejor o peor... ya lo vere).
El Marshall que yo he visto , el PB 100 , no lleva salida para auriculares , es mejor que el Koch , pero solo para tocar con altavoces , y reduce por pasos.
El previo , como la señal que dan las pastillas,microfonos,capsulas de tocadiscos... es muy pequeña , necesitas convertirla en una mas grande para que sea usable , y eso se hace en el previo , de ahi sale una señal suficiente para la etapa de potencia , que es la que le da la caña . En los amplis que tienen mas de una version (una de 100W y otra de 50 por ejemplo) se mantiene el mismo previo y se pone una etapa de potencia mas o menos potente.
Si el ampli tiene bucle de efectos , lo lleva entre el previo y la etapa , ahi es el sitio bueno para poner delays y reverbs.
Lo de puentear , para guitarras , es lo que te dije arriba , pero es diferente si te lo dice un chaval de esos del chundachunda en el coche , en ese caso es otra cosa , lo usan para convertir un ampli stereo en uno mono de el doble de potencia.
Para mi american deluxe , me mola el LSR ,(ahora no tengo foto ),pero suena mas a strato de siempre la Squier de mi hijo que mi strato. (por cierto se va a fabricar una telecaster para el treball de recerca , y su bajista un theremin , son un par de frikys).
El Marshall que yo he visto , el PB 100 , no lleva salida para auriculares , es mejor que el Koch , pero solo para tocar con altavoces , y reduce por pasos.
El previo , como la señal que dan las pastillas,microfonos,capsulas de tocadiscos... es muy pequeña , necesitas convertirla en una mas grande para que sea usable , y eso se hace en el previo , de ahi sale una señal suficiente para la etapa de potencia , que es la que le da la caña . En los amplis que tienen mas de una version (una de 100W y otra de 50 por ejemplo) se mantiene el mismo previo y se pone una etapa de potencia mas o menos potente.
Si el ampli tiene bucle de efectos , lo lleva entre el previo y la etapa , ahi es el sitio bueno para poner delays y reverbs.
Lo de puentear , para guitarras , es lo que te dije arriba , pero es diferente si te lo dice un chaval de esos del chundachunda en el coche , en ese caso es otra cosa , lo usan para convertir un ampli stereo en uno mono de el doble de potencia.
Para mi american deluxe , me mola el LSR ,(ahora no tengo foto ),pero suena mas a strato de siempre la Squier de mi hijo que mi strato. (por cierto se va a fabricar una telecaster para el treball de recerca , y su bajista un theremin , son un par de frikys).




