tonygtguitar escribió:
el 85% de los desafines de un puente floid rose se deben a que los muelles traseros están jodido,rendidos o son de mala calidad,si se subtituyen por otros buenos se soluciona el problema.
el 10% se debe a que las tuercas hallen del loking nut no aprietan bien y el otro 5 por ciento restante ya seria por otras causas poco comunes.
quiero decir, este invento para mi es una mierda y yo estoy totalmente en contra de el:
¿para que te compras una guitarra con floyd rose si luego no puedes usarlo?
para eso me compro una con puente fijo.
¿por que se compra la gente guitarras con puente fijo?
pues por que el puente fijo al estar fijo aumenta el sustain del sonido de las cuerdas,la pegada y la guitarra gana muchísimo en sonido.
sinceramente me parece ridiculo privar una guitarra con floyd rose del puente de esta forma que limitas la guitarra de tal forma que no tienes ni las ventajas de usar un puente flotante ni la pegada y el sonido de un puente fijo.
yo antes de poner esta mierda buscaría soluciones que las hay y no son tan difíciles y ademas de ser mas baratas que el inventucho este hacen que puedas usar el puente por que yo una guitarra con floyd rose con el puente bloqueado directamente la echaría a la basura y me pillaría una ephifone.
espero que nadie se moleste por mi comentario pero es que no me gusta nada este cacharro

jajaja viendo como le diste masa al tremol-no voy a tratar de ser abogado del diablo
La razón es: Tener la posibilidad
si tienes un puente fijo:
*no puedes hacer "Dive Bombs" o menos "Bendings a armónicos naturales" y debes limitarte a que los bendings que hagas sean para arriba
Si tienes un Floyd
*no puedes hacer bendings tan amplios como en una guitarra de puente fijo (sin usar la palanca, solo con los dedos)
*tampoco puedes hacer "double stops" por que mientras haces bending en una cuerda las otras se desafinan
*cuando se te sueltan cuerdas se te desafina el instrumento
bueno:
Cuando esta esto instalado tenes la posibilidad de o tener un puente fijo o tener un puente flotante, con las ventajas y desventajas de cada tipo de puente
y lo del sustain son patrañas, cuando tu Floyd esta fijo se comporta tal y cual un Tune-o-Matic, o sea que si aumenta el sustain
Yo en particular NO lo instale por que mi puente desafinara, de hecho que mantenía la afinación perfectamente, sino por que quería tener la opción! si tuviera dinero tendría dos guitarras idénticas: una con Floyd otra con Tune-o-Matic pero como yo tengo una sola guitarra (y me gusta muchísimo) le instalo un tremol-no
así que para echar algo a la basura primero hay que probarlo:cool: