Recuperado: Review (Tremol-No) por KiëL

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 30/09/2008
pues si una guitarra con puente flotante lo tiene que poner fijo eso es una mierda que te cagas,por que el puente flotante resta muchisimo sonido a una guitarra y se sacrifica eso por tener vibrato,pero si no tienes ni el sustain de un puente fijo ni la palanca la puedes tirar a la basura la guitarra tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fernando-inf
#14 por Fernando-inf el 30/09/2008
Si tenes una sola guitarra y tocas diferentes estilos, desde estilos que usan a full la palanca y otros que no, es una buena opcion este invento, ya que si vas a tocar un estilo que no se usa el floyd podes ponerle fijo el sistema y asi no arriesgar la afinacion, por lo menos eso es lo que creo yo, Saludos!
Subir
angakok
#15 por angakok el 30/09/2008
Este invento aumenta las posibilidades expresivas del instrumento,por tanto es una buena idea!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
ramonpolispan
#16 por ramonpolispan el 01/10/2008
fernando-infer escribió:
Espectacular, realmente le deja un buen aspecto, voy a averiguar si ese sistema se consigue por argentina...


Pues aquí lo tienes:
Argentina
Rudy's Music BA
Tel: (54-11)4372 9727
Website: Rudy's Music Stop
Subir
toni666
#17 por toni666 el 01/10/2008
La verdad es que es cierto que si te compras una guitarra con puente flotante por algo será, pero si resulta que el puente no es bueno y se te jode y no te mantiene la afinación, el tremol-no te puede servir para que por lo menos puedas usar la guitarra como si fuese de puente fijo.
Por lo menos no te quedas sin guitarra a no ser que quieras liarte a cambiar por otro puente de mejor calidad no creeis?
Y esto último, generalmente no compensa por que si se te ha jodido el puente de la guitarra, seguramente será que la guitarra es de gama media y liarte a invertir en cambio de puente (200-300€), como que no te va a compensar.
Saludos compañeros!! :saludo: :brindis:
Subir
Magio420
#18 por Magio420 el 01/10/2008
ha mi personalmente me parese excelente..... lo voy ha comprar. algo que te de tantas posibilidades... me parese interesante:)
Subir
Fernando-inf
#19 por Fernando-inf el 01/10/2008
ramonpolispan escribió:
Pues aquí lo tienes:
Argentina
Rudy's Music BA
Tel: (54-11)4372 9727
Website: Rudy's Music Stop



hola y en q parte de buenos aires queda rudy music por que la pagina es de Estados unidos a y no sabes a q precio tienen el tremol-no, gracias por responder, saludos :aplausos:
Subir
dr jackson
#20 por dr jackson el 25/11/2008
Hola que tal! primero muchas gracias al creador de este topic! las imagenes y los temas que subiste me ayudaron muchísimo para decidirme por el tremol-no!:D

mi Jackson DK2 Dinky afinaba super bien, pero a veces se me hacían un poco complicados los Bendings, además de mi pasión por las afinaciones alternativas me hicieron pensar seriamente en una solución!

aqui la foto de mi Jackson con el sistema, en la pagina de tremol-no decia que el Pin Version era el más recomendado para estos puentes "Floyd Rose Low-Pro" yo le crei y me compre de Ebay, con todos los gastos me costo 50U$s exactos, bastante buen precio para la versatilidad:D

al principio me fue un poco difícil instalarlo pero con el video de youtube solucione mis problemas
0d8d643fa73104761577972dbfde4-302806.jpg
Subir
satrianico
#21 por satrianico el 19/03/2009
hola buenas quisera saber donde puedo encontrar el treMOLl-NO ME INTERESARIA ISTALARSELO A MI SOLOIST,SOY DE BCN Y E ESTADO PREGUNANDO EN TODAS LAS TIENDAS DE MUSICA PERO NO LO ENCUENTRO ALGUIENPODRIA DECIRME DONDE COMPRARLO GRACIAS
Subir
toni666
#22 por toni666 el 19/03/2009
A mí me pasó lo mismo, no lo suelen tener en tiendas físicas así que lo compré por internet en una tienda alemana. Si pones en google tremol-no e inicias la busqueda te sale de las primeras.

Saludos compañero!! :saludo: :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#23 por edgar_rg el 26/03/2009
Se podra comprar en mexico, si alguien sabe donde me avisa plzz.
Subir
heartagram
#24 por heartagram el 08/06/2009
Relacionado con este tema, y el TREMOL-SI, ¿qué os parece el Goldo Black Box, para proporcionar más estabilidad a la afinación manteniendo las características del puente flotante?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo