Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.

godsavemetal
#409 por godsavemetal el 02/05/2012
squalfenix escribió:
Alguno de los que contestaron aqui podría ayudarme con esto?

https://www.guitarristas.info/foros/necesito-guia-armado-alimentador-para-pedales/187337

Gracias de antemano.

si no lo vas a ser en caja como te recomienda el amix que entró; compra terminales BOSS y ármate un pulpo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
GODLYKE_CABLE-5R_WEB.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
t4kamine
#410 por t4kamine el 02/05/2012
Se me ocurrió una idea media rara, quisiera saber si se puede hacer.... Tengo un parlante con aMplificador incorporadO como el de la foto http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=safari&gl=ar&biw=320&bih=416&tbm=isch&sa=1&q=edifier+r1000tc&oq=edifier+r1000&aq=2S&aqi=g2g-S3&aql=&gs_l=mobile-gws-serp.1.2.0l2j0i24l3.36867.39565.0.42387.9.8.0.0.0.0.1150.1827.5-1j0j1.2.0...0.0.&mvs=0#i=3
Mi idea era montar el Miser ampli dentro de ese parlante y usar el ampli q ya viene incorporado como una amplificación extra , esto es factible ?? En ese caso como conectaría el Miser ampli al amplificadOr incorporado??? Se me ocurre desde un jack en el Miser a las entradas RCA q tiene el parlante atrás... Estoy bieno vengo errado? xD
Subir
godsavemetal
#411 por godsavemetal el 02/05/2012
Mira primero tu link me manda a GOOGLE de argentina; y no veo qué quieres realizar; la idea en principio se denomina BOSSTER de línea de salida, de la salida del amp principal colocas el IN del miser y de allí a los parlantes, si es stereo debes hacer un miser con su fuente independiente para cada bafle!!! OK!!
primero te recomendaría probarlo fuera con cables apantallados ara evitar inducir distorción; espero que no la halla porque este pequeño engendro distorciona algo!!

SUERTE!!!
Subir
t4kamine
#412 por t4kamine el 02/05/2012
Es q si uso el IN del Miser para conectar el amplificador incorporado donde enchufo la guitarra?? El amplificador incorporado no tiene para conectar la guitarra ni mic y creo q la impedancia de la guitarra no sirve para conectar a ese amplificador incorporado.
Yo lo q quería hacer era justamente alrevez, usar el Miser para conectar la guitarra y de la salida ( del altavoz) conectar al ampli incorporado para dar una potencia extra digamos y q a ese ampli incorporado vaya el altavoz.
Subir
t4kamine
#413 por t4kamine el 02/05/2012
El parlante d la foto es un edifier R1000 tc. Tiene un control de volumen , uno de bass y 2 canales de entrada de audio por RCA , se alimenta a 220 v y tiene salida para el otro parlante ya q es estéreo. No pongo la foto porque no me anda imageshark en el celu :(
Subir
godsavemetal
#414 por godsavemetal el 02/05/2012
También lo puedes hacer la revéz jajajjaa!! como un buffer de entrada; a qué entrada del amplo le vas a poner ehhh!! como dices tú no tiene entradas el amplo??
Subir
t4kamine
#415 por t4kamine el 02/05/2012
El parlante ( llamemos parlante a la caja de madera con el altavoz y ampli incorporado ) solo tiene entrada RCA stereo como para cOnectar a la Pc u equipo de audio, tengo entendido q aunque reemplazara esas RCA por un jack para guitarra no podría amplificar directamente porque son impedancias distintas y se escucharía mal, bajo, feo etc etc.... Por eso es q yo quería conectar la guitarra Al Miser y el Miser Al ampli del parlante .... No entiendo como seria haciéndolo al revés ya q por todos lados leí q no se puede amplificar directamente una guitarra en un equipo de audio normal digamos.... Quizá no se me expresar pero la idea era esa lo q no se es como conectar el Miser al ampli del parlante... Solo se me ocurría conectarlo a las RCA q vienen detrás...
Subir
guitfan
#416 por guitfan el 02/05/2012
Yo creo que la salida del miser amp saturaría la entrada del otro amplificador, dando lugar a mucha distorsión, y quizá pudiera llegar a estropearse el segundo, al final. Pero bajando el volumen del miser amp sí podrías conectarlo así, posiblemente con menos saturación.
Subir
t4kamine
#417 por t4kamine el 02/05/2012
Y sino reemplazo la placa del ampli integrado q trae por la del Miser amp, cambio las RCA por el jack para guitarra , aprovecho los agujeros de los pote q ya tiene para los del Miser y tiro la fuente q trae incorporada y pongo un conector para un transformador de 9 V ???? xD
Subir
t4kamine
#418 por t4kamine el 02/05/2012
Ahhh y lo bautizo como MIser Edifier R1000 :D
Subir
godsavemetal
#419 por godsavemetal el 02/05/2012
??? hays probado con un adaptador jack 1/4 a RCA??? con la viola???? yo he hecho varias adaptaciones y si es entrada de línea acepta la viola!!!
creo en ete foro alguien hizo un miser y lo conectó como si fuera un pedal a la entrada de un aparato comercial de esos que tienen 3 o más CDs radio cassette etc, Y le sonaba muy bien!!!!
O sea viola>>>miser>>equipo>>>parlantes>>>mic y PC jajajaaaaaaaaaaa!! se escuchaba como si fuera valvular encima!!!
Subir
t4kamine
#420 por t4kamine el 02/05/2012
Eso mismo quería hacer!! En ese orden!!! Pero bueno quizá como dijeron mas arriba el Miser me sature mucho la entrada del ampli integrado y termine cagandolo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo