Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.

godsavemetal
#289 por godsavemetal el 23/11/2010
bichejote escribió:
Me uno a buscomadrid para que subas más información


Sí súbelos y eleva el GGGGASSSSS! a la estratósfera! si por ahi vi unos de 1000W o 1200W asu mare punchezasossssssssssss!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#290 por Lluch Duran el 23/11/2010
Los escanearé en casa de la novia, entre mañana y hoy deberia subirlos.
Pero sigo pensando: ¿Alguien opina algo sobre montar dos miser amp en el mismo cabezal?
Subir
buscomadrid
#291 por buscomadrid el 24/11/2010
Lluch escribió:
Los escanearé en casa de la novia, entre mañana y hoy deberia subirlos.
Pero sigo pensando: ¿Alguien opina algo sobre montar dos miser amp en el mismo cabezal?


Yo me monte el miserAmpli, y la verdad cumple su funcion que para mi es llevarlo a cualquier parte y que suene bien, por cierto para mi suena mejor que un minifender que tengo por ahi....:ok:
Pero lo que dices no me lo he planteado. Me hice tambien la miser etapa, pero la estoy utilizando para una caja de ritmos, o para oir musica.......:yahoo:

Saludos
Subir
Lluch Duran
#292 por Lluch Duran el 25/11/2010
He tenido problemas para escanear los esquemas de los 100w y 200w, a ver si la novia me los escanea ya para subirlos y cuando acabe de escanearlos me pongo a diseñar la placa para fabricar el 100w made in home.

PD. Solo me falta la broca de 0.8mm para terminar la placa y empezar a soldar T.T
Subir
bichejote
#293 por bichejote el 26/11/2010
Lluch escribió:
Bueno, esto para alguien que haya montado el Miser.

Estoy pensando en montarlo, con su cajita de contrachapado en formato cabezal o cabezita mejor dicho, pero mi padre que le chiflaba tanto la electronica a sus 20-25 años [plenos años 80] me ha dicho y enseñado en revistas de esos años como el amplificador adquiriria más potencia usando un TDA 2002 alimentado con 14,4v con una carga de 4 ohm en altavoz consiguiendo 5,8W, si usamos un TDA 2003 unos 10W. Y según la revista y mi padre a prueba de cortocircuitos y etc.

Pues bueno, estoy pensando en combinar los 2 amplis en el mismo cabezal de contrachapado barato, seria eso factible? aunque me ha dicho que al TDA tendré que ponerle un disipador de calor y algo de ventilación [4 agujeros en el contrachapado]

Mi idea es montar el Miser Amp v3 en la parte superior del cabezal y en la inferior el TDA 2002, teniendo 2 amplificadores alimentados a 9v o 12v, ya que el TDA según pone aguanta hasta 18v desde los 8v. Y ambos con la misma fuente de alimentación, aunque supongo que tendré que añadir una resistencia para comer voltaje en el miser.

PD: Tambien he encontrado un esquema de amplificador de transistores de 200W!! y de 100w! Miraré de escanearlos y subirlos y si puedo montarlos formato cabezal.


Sube esa info. compañero
Subir
depe
#294 por depe el 26/01/2011
Se podria alimentar el miser amp con 12 voltios?
Subir
elderico
#295 por elderico el 26/01/2011
;) ¿Y los planos?, tengo un monton de cacharricos esperando una buena placa

:brindis:
Subir
AngelJDaniels
#296 por AngelJDaniels el 16/02/2011
Bueno, pido de antemano disculpas por la pregunta que voy a hacer, pero daos cuenta que son 25 páginas de hilo y no soy ducho en electrónica, así que... ¿podría pasarme alguien una lista de los componentes (con sus correspondientes valores) para este proyecto?

Ya sé que en el primer post vienen los componentes pero no los valores de los mismos.

También poco después viene el circuito en que se basó Frasco para crear el Miser Amp (el littlegem) y el esquema de dicho circuito (de donde se pueden sacar algunos valores), pero cuando indica "la que me hice fue esta", la imagen que debía ir ahí ya no existe...

Me leí el hilo de cabo a rabo una primera vez, y varias veces más yendo a los post a mi modo de ver más importantes, pero entre tanto post y tanto cambio y sugerencia, al final ya no tengo claro qué es necesario y qué no... ni dónde va cada cosa...

Va a ser mi primer proyecto de electróncia DIY. Igual debería escoger algo más fácil, pero me he decantado por este porque mi idea es utilizar la carcasa de una fuente de alimentación de pc (que ya tengo) para montarlo.

En el hueco donde va el ventilador pondré un altavoz... pero también quiero incluir una salida para conectar una pantalla (anulando el altavoz interno, claro) Quiero que tenga la posibilidad de funcionar a pilas... pero también con un adaptador de corriente de 9v ... Aunque sinceramente, con lograr soldar los componentes sin que se cortocircuiten entre ellos me conformo :risa:

Por cierto, aquí en el curro tengo algunas fuentes y cacharros viejos que se han ido jodiendo pero que aún no se han tirado. ¿Qué se os ocurre que pueda rescatar, antes de que se deshagan de ellos, para futuros proyectos DIY?

Otra duda que tengo desde hace un tiempo es si suelen repetirse mucho los valores (en tema de condensadores, resistencias, etc...) en los diferentes proyectos que empezáis, ya que me planteo si me sale rentable comprar packs de transistores, resistencias, etc... que he leído que tienen en banzai.

Gracias!!
Subir
Runic
#297 por Runic el 16/02/2011
Hola a todos, he intentado hacer este ampli y no me funciona:(, asique tengo unas cuantas preguntas:

1-¿En el output se pone un jack o un altavoz?
2-¿Como se cablea la toma de la pila?
3-¿Se puede poner un interruptor en lo de la pila?(yo lo he hecho, no se si esta bien :|)
Subir
oskartxu
#298 por oskartxu el 01/03/2011
para los que tienen dudas solo digo que con estos esquemas yo resolví todas (perdon por reponer su imagen a quien le importe)
ecdc539ee2bb465c1bd2006a67531-965603.gif
f312ae2edafd430144abb85635de8-965603.gif
b0c56e60d030ae255ecbb0105ed9d-965603.jpg

y e aqui mi mixer amp :cool:
341561125ace85471b9ee2bc3935e-965603.jpg
c477011e830250ba2c9a7bc0a60eb-965603.jpg
Subir
godsavemetal
#299 por godsavemetal el 02/03/2011
De eso se trata es un miser amp!! te felicito te quedó MISER!!!! buenaaaaa!!!!!!!!!!!! y tu monito ta bien explicadito para los que tienen dudas!!!!!!!!
Subir
oskartxu
#300 por oskartxu el 02/03/2011
argggggg que frustrante!!!!!
alguien puede ayudarme? escucho la M80 radio.................
que al principio es divertido, pero ya sabeis que repiten mucho las canciones (aparte que impide concentrarse)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo