Bueno, pido de antemano disculpas por la pregunta que voy a hacer, pero daos cuenta que son 25 páginas de hilo y no soy ducho en electrónica, así que... ¿podría pasarme alguien una lista de los componentes (con sus correspondientes valores) para este proyecto?
Ya sé que en el primer post vienen los componentes pero no los valores de los mismos.
También poco después viene el circuito en que se basó Frasco para crear el Miser Amp (el littlegem) y el esquema de dicho circuito (de donde se pueden sacar algunos valores), pero cuando indica "la que me hice fue esta", la imagen que debía ir ahí ya no existe...
Me leí el hilo de cabo a rabo una primera vez, y varias veces más yendo a los post a mi modo de ver más importantes, pero entre tanto post y tanto cambio y sugerencia, al final ya no tengo claro qué es necesario y qué no... ni dónde va cada cosa...
Va a ser mi primer proyecto de electróncia DIY. Igual debería escoger algo más fácil, pero me he decantado por este porque mi idea es utilizar la carcasa de una fuente de alimentación de pc (que ya tengo) para montarlo.
En el hueco donde va el ventilador pondré un altavoz... pero también quiero incluir una salida para conectar una pantalla (anulando el altavoz interno, claro) Quiero que tenga la posibilidad de funcionar a pilas... pero también con un adaptador de corriente de 9v ... Aunque sinceramente, con lograr soldar los componentes sin que se cortocircuiten entre ellos me conformo
Por cierto, aquí en el curro tengo algunas fuentes y cacharros viejos que se han ido jodiendo pero que aún no se han tirado. ¿Qué se os ocurre que pueda rescatar, antes de que se deshagan de ellos, para futuros proyectos DIY?
Otra duda que tengo desde hace un tiempo es si suelen repetirse mucho los valores (en tema de condensadores, resistencias, etc...) en los diferentes proyectos que empezáis, ya que me planteo si me sale rentable comprar packs de transistores, resistencias, etc... que he leído que tienen en
banzai.
Gracias!!