Recordatorio de tangadas guitarriles

Desert-riff
#1 por Desert-riff el 21/10/2020
Abro el siguiente hilo para que la gente ponga las tangadas que le han pegado y exclusivamente las que se ha tenido que comer sin reclamar....la mia en todos estos años no es demasiado grave pero me jodio a base se bien....comprar un pedal previo pago por transferencia...mandarlo el vendedor por ordinario porque fui tonto y no tenia mucha pasta....el paquete jamas llego, correos no responsabilizarse y el vendedor decirme que lo habia madado (mentira, salio en las primigenias redes sociales que era un maquina de cuidado).....parece una tonteria pero me quede con ganas de catar el pedal...de esto hara unos 15 años mas o menos.
Otra gran estafada que llevo a mis espaldas fue pagar 12 mil pelas en mi primera electrica...una superstrato hyundai que no servia ni para leña....y 5000 pelas por un ampli custom de 10 w....17000 castañasnpor material de segunda mano de categoria regional cuando mi sueldo eran 40 mil😝
Me encantaria leer experiencias cuando no habian apps ni apenas buenos conocimientos....tipo años 80 o 90....estafadas epicas de esas que te marcan para toda la vida sean de la indole que sean😄😄😄
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 23/10/2020
Ojo cuidado con los kustom baratuchos, nosotros compramos de primer ampli un Roland gc405 y mientras lo traían a tienda nos dejaron un kustom kla20 y lo recuerdo genial xD(bendita memoria)

A mi la mayor tangada fue una Kawasaki ninja con vicios ocultos (chasis doblado por caída en circuito) y denunciar eran peritos y años... No puedo contar mucho pero al final salí ganando gracias al mercado, que compré en plena crisis y vendí con el mercado al alza, aunque el se fuese de rositas.

Edito: tangadas guitarriles, me he pasado el guitarriles por el forro xD, disculpas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo