Buenas, me gustaría que en este hilo, comentarais los métodos que más os han ayudado, de estos he escuchado un montonazo de cosas, dentro y fuera del coro, me gustaría que se hablará tanto de los videos como de libros, personalmente me gustan más estos segundos, por el tacto, poder verlos más de cerca hacer anotaciones... etc. También podríamos hablar de libro sobre bandas con trascripciones de sus canciones (los conocidos como Songbook) además de otras cosas.
Todo esto para ayudar a los más novatos, aquellos que ya no saben por donde tirar en su aprendizaje con la guitarra (como yo) o aquellos expertos que necesitan pulir alguna técnica o algunos ejercicios para no oxidarse.
Por ahora sólo tengo dos, pero mi plan es adquirir algunos más en un futuro cercano, son:
Joe Satriani: Secretos de mi técnica de guitarra
John Petrucci: Rock Discipline (un clásico en esto de los métodos)
Actualmente estoy aplicando los dos y he notado algunos resultados, por ejemplo me encuentro algo más cómodo a la hora de tocar por los calentamientos del Rock Discipline
Me gustaria hacerme con el Vaideology, para desarrollarme algo más en la teoría
Todo esto para ayudar a los más novatos, aquellos que ya no saben por donde tirar en su aprendizaje con la guitarra (como yo) o aquellos expertos que necesitan pulir alguna técnica o algunos ejercicios para no oxidarse.
Por ahora sólo tengo dos, pero mi plan es adquirir algunos más en un futuro cercano, son:
Joe Satriani: Secretos de mi técnica de guitarra
John Petrucci: Rock Discipline (un clásico en esto de los métodos)
Actualmente estoy aplicando los dos y he notado algunos resultados, por ejemplo me encuentro algo más cómodo a la hora de tocar por los calentamientos del Rock Discipline
Me gustaria hacerme con el Vaideology, para desarrollarme algo más en la teoría