Reconstruccion de una fender squier !

line74
#1 por line74 el 28/12/2008
hola, tengo un problema, me gustaria hacerle mejoras a mi fender squier modelo strato es el modelo mas economico de hecho es la que viene en paquete con un amplificador. Me gustaria cambiarle las pastillas y el golpeador. sobre las pastillas he estado viendo algunas como las seymour duncan strat pero tengo dudas las que dicen que son para stratocaster le quedan a una squier y necesito que me recomienden algunos modelos, el genero que toco es heavy metal y trash. sobre los golpeadores(pickguards) es la misma duda le puedo poner un golpeador para stratocaster???

espero sus sugerencias gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 29/12/2008
yo no gastaba ni un euro, en tu caso peso, en esa guitarra...

disfruta de ella, y cuando puedas comprate otra de 2ª mano
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 29/12/2008
Piensa seriamente si te merece la pena gastarte dinero en esa guitarra. Echa cuentas de cuánto te costó la guitarra, cuánto te vas a gastar en recambios y qué guitarra te podrías comprar gastandote lo mismo que en recambios, no se si me explico. Además que siendo una guitarra de pack, si es de los baratos, ni tendrá buena madera, ni buenas pastillas, ni buenos clavijeros, etc.
Subir
radiation
#4 por radiation el 29/12/2008
no vale la pena mejor junta para otra guitarra:saludo:
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 29/12/2008
Me uno a la voz popular, ahorra para otra guitarra y guarda esa para recordar cuando empezaste :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas