Recomiendenme un CABLE de CARGA

el_fuego_azul
#1 por el_fuego_azul el 14/04/2009
Hola, este es mi primer mensaje en el foro y basicamente es lo que dice el titulo, amigos del foro, recomiendenme un cable de carga con los clasicos plugs de 1/4 de pulgada(6.3mm).

Yo estoy en monterrey, Nuevo Leon, Mexico, y aqui pues las tiendas de musica tienen vendedores en vez de personas que sepan de musica, he ido a unas 4 tiendas de musica, y ni siquiera saben que es una cable de carga:roll:, y por supuesto tampoco tienen en tienda el cable :mad:, ahora tampoco me voy ha decir que yo lo se todo(es por eso que hago esta pregunta), asi que si pueden poner marca y modelo del cable de preferencia algo dentro del rango de los 20 y 30 euros,y si pudiesen pasarme un link de una tienda en internet todavia estaria mejor.

Saliendo un poco del Topic como se imaginaran soy nuevo en esto de los amplificadores a bulbos(no soy nuevo en la musica), mi ampli es un PEAVEY XXX del 2007 y un CAB que no es de marca pero esta hecho profesionalmente aqui en mexico es 2x12
con eminescense LEGEND lo consegui todo por algo asi como 680 euros lo cual me parece un buen precio.

Mis amigos y yo estamos formando una banda que por ahora pues nada mas tocamos covers de metallica(yo soy el guitarrista lider)
y pues voy a necesitar una buena porcion de la potencia de mi ampli, se que todo funciona a la perfeccion porque lo he probado con un cable de guitarra(ya se que no esta recomendado)pero con mi volumen practicamente en 0, este ampli tiene 120 watts de potencia a bulbos,( y los voy ha necesitar especialmente cuando toquemos rolas como ...and justice for all, master of puppets, blackened o dyers eve), Asi que espero sus recomendaciones y gracias por adelantado por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 15/04/2009
puedes mirar si consigues unos cables de Pro Co Sound....

buena relacion calidad-precio...

Cables carga

Siempre el cable de carga, tiene que tener una seccion optima para ello, por eso el cable de una guitarra no es adecuado, ni para experimentar ;).

Puedes ir a una tienda de electrónica especializada en "refracciones" (termino usado por tu tierra para indicar venta de componentes ;)) y comprar cable para altavoces o parlantes de buena seccion, libre de oxigeno incluso, y un par de conectores jack tipo Neutrix y montarlo. O incluso pedir que te lo monten seguro que te lo haran...

Un saludo
Subir
el_fuego_azul
#3 por el_fuego_azul el 22/04/2009
Hey, gracias por responder, al final encontre un monster cable en mercadolibre(algo asi como le ebay mexicano), el cable era usado pero estaba en buenas condiciones y me costo tan solo, algo asi como 25 euros, gracias y nos vemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo