Recomiendenme Auriculares para Guitarra Electrica?

Lizard King
#1 por Lizard King el 06/11/2016
Hola amigos de guitarristas, quería que me recomendaran algun auricular para conectar al amplificador de la guitarra. Mi situación es que vivo en un piso y obviamente no puedo disfrutar de la guitarra electrica sin auriculares. El problema esque me estoy quedando un poco sordo, ya que siempre los suelo poner bastante alto para que se aprecie bien el sonido.

Queria saber si alguien conoce y me pudiera recomendar algunos auriculares que protejan de alguna forma el oido y me ayuden a no dañarlo tanto, si esque hay algunos? La verdad no me quiero gastar mucho dinero pero si realmente son buenos valdran la pena ya que utilizo mucho la guitarra

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
valentin vigo
#2 por valentin vigo el 06/11/2016
Mejor que los auriculares cómprate un atenuador.

Un saludo
Subir
raymanmetal
#3 por raymanmetal el 06/11/2016
algun modelo particular no conozco, pero te recomiendo las marcas senheiser o shure, tienen precios un poco elevados pero son bastante buenos; en mi caso tengo unos senheiser y me andan bastante bien; espero te sirva de algo la info. saludos :saludo:
Subir
MrAlex97
#4 por MrAlex97 el 06/11/2016
Yo tengo unos Senheiser y están bastante bien, muy buena calidad de sonido
Subir
Pablo80
#5 por Pablo80 el 06/11/2016
Yo me compré hace relativamente poco estos para tocar en casa y estoy bastante contento con el resultado. ( http://www.audio-technica.com/cms/headphones/99aff89488ddd6b1/ )
Subir
Lizard King
#6 por Lizard King el 06/11/2016
Gracias por las respuestas. Lo del atenuador por lo que ví es solo para amplificadores de valvula?
Subir
cprades
#7 por cprades el 26/11/2016
Hola, en el caso de que tu ampli sea de estado sólido (transistores) la respuesta será la misma con el volumen a tope o con el volumen bajo, exceptuando la diferente repuesta que puedan dar el altavoz, pero esa diferencia la tendrías igual con un atenuador. Las válvulas sí que responden distinto si el volumen es alto, por eso utilizar atenuadores en ese caso.
Subir
Dr. Neve
semifuso
#9 por semifuso el 27/11/2016
Superlux HD 668B.
Bueno, bonito y barato.

Saludos.
Subir
juanaka17
#10 por juanaka17 el 27/11/2016
Yo tengo estos, baratos y sales del paso.
https://www.thomann.de/es/samson_sr850_twin.htm?ref=search_prv_7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo