Recomienden rolas que crean que dejen algo nuevo q aprender

Cristian Robles
#1 por Cristian Robles el 01/02/2011
una pequeña lista por favor no importa le nivel creo...que hay temas en especifico que siempre te dejan algo nuevo que aprender...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 01/02/2011
fyex1 escribió:
una pequeña lista por favor no importa le nivel creo...que hay temas en especifico que siempre te dejan algo nuevo que aprender...


Puedes especificar algun estilo en particular como para empezar a guiarnos?..:saludo:
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 01/02/2011
Todos los lugares donde esté Petrucci están llenos de ideas.

-Su disco en solitario: Suspended Animation (te recomiendo la canción Wishful Thinking)
-En Dream Theater (Todas las canciones, en especial las instrumentales y las largas).
-En Liquid Tension Experiment (te recomiendo escuchar When Water Breaks Pt.1 y Pt. 2).

Además las canciones "Icarus´ Dream" y "Blackstar" de Yngwie Malmsteen.
Subir
kikelive
#4 por kikelive el 01/02/2011
ayudenme nesesito aprender a tocar esta rola porfavor ayudenme les dejo el video
Subir
tedi055
#5 por tedi055 el 01/02/2011
Takin 'A Ride A / Don Felder
Erupción Solo Guitarra - Eddie Van Halen
Eddie Van Halen - Catherine
Subir
Cristian Robles
#6 por Cristian Robles el 04/02/2011
lo que han puesto esta perfecto...gracias...me basare en la lista de los 100 greatest solos... lo q pasa es que el genero no importa es como un lenguaje nadamas para mi...todos los generos forman un lenguaje...y es el que hay que aprender... :D
---------------------------------
kikelive escribió:
ayudenme nesesito aprender a tocar esta rola porfavor ayudenme les dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=rV86UxO_1Oc


pues la rolita es facil no se que tipo de ayuda necesites :no_lo_se:
Subir
efectivamente
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 08/02/2011
Chaval, tu aprendete una de opeth, que con esas se aprende muchisimo, se te abrira un nuevo mundo, yo hasta hace poco estaba algo anulado en improvisacion, solo usaba quintas y octavas, y siempre los mismos ritmos, pero desde que conozco a opeth, uso muchisimos mas acordes y mas variedad ritmica.
Subir
azote87
#9 por azote87 el 08/02/2011
Proba con "Declaration" y "Fugue" de Trivium, o "Stabwound" de Necrophagist... Saludos!..:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo