Recomiendame una guitarra entre 330 y 380 dolares

caslo
#1 por caslo el 21/01/2010
hola amigos soy de chile y me gustaria que me recomendaran una guitarra entre (150000 y 190000 pesos) entre 330 y 380 dolares,

quisiera que la guitarra abarque sonidos desde blues hasta metal, que ojala sea de 24 trastes y con dos capsulas dobles, eso principalmente. llevo como 2 años tocando.

aca en chile no llegan las corl por lo que la biblia del guitarrista principiante no me sirvio de mucho,

yo he visto algunos modelos que como que me convencen pero quisiera su opinion:
LTD LEC50
LTD LM50
LTD LMH50
IBANEZ GRG170DX
IBANEZ GRG270
IBANEZ GRG150
IBANEZ SA120EX
si tienen otro modelo que sugerir bienevenidos sean.
eso seria
y muchas gracias de ante manos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dreamcacher
#2 por dreamcacher el 22/01/2010
yo la verdad que mucho no puedo ayudar, pero puedo decirte que Cort suele tener bastante fama de tener precios ajustados y calidad... tambien esta Lag... echale un vistazo a las reviews, en tiendas... y haber si algun otro forero puede ayudarte un poquito mas!! Suerte!!
Subir
caslo
#3 por caslo el 25/01/2010
val pero ni lag ni corl llegan aca a chile ojala alguine me pueda ayudar, es que me a costado tanto juntar la plata que no quiero malgastarla
Subir
messias
#4 por messias el 25/01/2010
Y una Epiphone estilo SG? Yo tengo una y puedes tocar blusero con el canal limpio y bastante cañero con el overdrive gracias a sus pastillas humbucker :D

Lo malo es que no la tienes en tu lista, y tampoco llega a los 24 trastes, se queda en 22 :S
Subir
caslo
#5 por caslo el 25/01/2010
vale por la recomendacion no la conozco pero la voy a tazar en internet pa ver q onda,

gracias por la ayuda
Subir
caslo
#6 por caslo el 03/02/2010
ya me compre mi guitarra,

me compre la viper ltd 50 negrita
suena filete, en comparacion con mi guitarra anterior
elunico drama es que tiene cabeceo la guitarra, pero lei por ahi que con peso en la correa o con una correa gruesa de cuero se pasa el problema
Subir
messias
#7 por messias el 03/02/2010
Eso es lo mismo que pasa con la SG, yo me he comprado una correa Fender con una tira de cuero o polipiel por su cara interior y ya no se mueve del sitio :)

Lo del peso no lo he probado, no se como quedaria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo