Recomendar guitarra para cantante

iciar
#1 por iciar el 21/12/2011
Hola a todos!

De antemano, muchas gracias por leerme y a ver si podéis echarme una manilla.

Llevo una temporada empezando a tocar la guitarra, hasta ahora he aprendido con una española y me gustaría cambiar a electroacústica. Mi tope de presupuesto es de 450 euros más o menos...

Yo soy cantante y estoy aprendiendo a tocar para poder acompañarme. Me gusta cantar soul, funky, jazz, rock, pop...

¿Qué guitarras podéis recomendarme? Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iciar
#2 por iciar el 02/01/2012
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme. He consultado otros post pero no veo que nadie tenga un presupuesto parecido al mío, todos son más bajos.

Me muero de ganas por cantar y tocar! Gracias de nuevo
Subir
frasco
#3 por frasco el 02/01/2012
Compañera:
por ese precio ya hay guitarras bastante decentes que se tocan cómodas y suenan muy bien.

En torno a 450-500 euros tienes esta YAMAHA FSX720SC, tienes una gama amplia tambien en ibanez, algo menos en Takamine, las celebrity's de Ovation y tambien alguna Cort que dan buen resultado.

Lo ideal sería que te acercaras a la tienda y las probaras con un ampli adecuado.

:saludo:
Subir
becerro
#4 por becerro el 02/01/2012
Hola

Ya te han orientado bastante bien, de Cort por ejemplo tienes la SFX10 que anda por esos precios y tiene maderas bastante decentes y un buen previo. Bien ajustada es muy comoda.

Saludos
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#5 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Ovation es fetén!!! Yo tengo una Yamaha APX4A y ya lleva años conmigo..unos 15 y cumplió muy bien..ahí sigue dándolo!!
Subir
iciar
#6 por iciar el 03/01/2012
Subir
frasco
#7 por frasco el 03/01/2012
No he probado ese modelo concreto, he probado otros casi de la misma gama tambien en ibanez. Lo menos que se puede decir es que es una guitarra "correcta" con sonidos equilibrados y previos sin ruido.

Ya te digo que sobre eso precios, de 350 a 450 hay mil modelos ibanez, deberias acercarte a una tienda física donde tengas la opcion de probar.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo