Yo tengo el little big muff, que es el mismo circuito de Pi, pero con componentes reducidos. Los Big Muff suenan unicamente a Big Muff. Por versatilidad no lo busques, porque el sonido va a a tener la misma vibra con el sustain en cero o en full. Ahora, si te quieres ahorrar algun dinero, existe el behringer vintage distortion. De acuerdo a lo que he leido es una copia del big muff. El problema es que los demos que he escuchado, me parece que el sonido no es tan parecido al del BM.
Sin embargo, a mi me parece que los pedales de esta linea "Vintage" de Behringer, tienen un poco mas de calidad. Yo tengo el phaser y esta muy bueno. Sin ruidos, caracaza de metal, y el sonido del Small Stone bastante bien logrado.
Asi que si te interesa el BM, tienes tambien esas dos opciones: el little, o la copia de behringer. De los BOSS no te hablo, porque como ya dije, no son mi estilo.
Sin embargo, a mi me parece que los pedales de esta linea "Vintage" de Behringer, tienen un poco mas de calidad. Yo tengo el phaser y esta muy bueno. Sin ruidos, caracaza de metal, y el sonido del Small Stone bastante bien logrado.
Asi que si te interesa el BM, tienes tambien esas dos opciones: el little, o la copia de behringer. De los BOSS no te hablo, porque como ya dije, no son mi estilo.