Recomendar fuzz

a_ramirez
#25 por a_ramirez el 27/05/2012
Yo tengo el little big muff, que es el mismo circuito de Pi, pero con componentes reducidos. Los Big Muff suenan unicamente a Big Muff. Por versatilidad no lo busques, porque el sonido va a a tener la misma vibra con el sustain en cero o en full. Ahora, si te quieres ahorrar algun dinero, existe el behringer vintage distortion. De acuerdo a lo que he leido es una copia del big muff. El problema es que los demos que he escuchado, me parece que el sonido no es tan parecido al del BM.

Sin embargo, a mi me parece que los pedales de esta linea "Vintage" de Behringer, tienen un poco mas de calidad. Yo tengo el phaser y esta muy bueno. Sin ruidos, caracaza de metal, y el sonido del Small Stone bastante bien logrado.

Asi que si te interesa el BM, tienes tambien esas dos opciones: el little, o la copia de behringer. De los BOSS no te hablo, porque como ya dije, no son mi estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pueblo
#26 por pueblo el 27/05/2012
Pues yo tengo 3 Big Muff y ninguno suena igual. Yo de momento me quedo con el green, el black y el tone wicker (este tiene la ventaja del switch de tono que lo desactiva y tachán, aparecen todas las frecuencias medias robadas por el NYC) Para tocar solo el NYC está bien pero en un grupo pues....se acaba perdiendo bajo mi experiencia y la de escuchar a mis compañeros bien hasta que entra el NYC o el little muff.

La reedición del americano...ni chicha ni limoná. Vamos, que a mí no me terminaba de convencer y me deshice de el pronto.

Para bajos, el Green Muff es una animalada, tengo que probar con el Black !!
Subir
blueden
#27 por blueden el 28/05/2012
Hola!

Si eres un poco manitas con la electronica te puedes pillar un kit de éstos:

http://www.musikding.de/Kits/Musikding-Kits/Fuzz:::52_122_245.html

Yo pedí un fuzz face de silicio( por el tema de la alimentación) lo monte en un plisplas y estoy muy contento como suena además del precio!!. Claro que casi la gracia del fuzz está en jugar con el pote del volumen de la guitarra y lo que pongas detrás del fuzz. Lo bueno del kit es que los transistores te vienen en zocalos y puedes cambiarlos, jugar con la beta, o localizar otros tipo "vintage" por intenné.



Yo me lo apañé porque quería experimentar con el sonido y no me quería gastar un riñón...
Subir
Jericoski
#28 por Jericoski el 28/05/2012
Muchas gracias chicos!!
Ya tengo las cosas un poco más claras! La verdad es que soy un poco nuevo en el tema de pedales y era un campo algo desconocido para mi XD
Por lo que veo tiene esto muuuucho juego!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo