Hola.
Te hablo de los mios.
Fuzz Face de Dunlop: no te lo recomiendo, es el redondo azul que parece un ovni; va solo a pila, el in y out estan posicionados a la inversa de lo habitual y la chicha la tienes cuando tienes la ganancia a tope, eso si, a tope el sonido es bueno.
Fz 5 de Boss, no esta mal en relacion calidad precio.
El EHX Big Muff y sus variantes, como por ejemplo el Tone wicker, para mi oido tienen un sonido demasiado digital y no son fuzz puros.
Zvex Mastotron version toda azul antigua, supongo que la version nueva sigue el mismo sonido: es increible, de lo mejor que he oido en gama media en fuzz.
Y por ultimo un personaje de Barcelona o Igualada, no recuerdo que hace pedales me construyo uno que parecia el Fuzz Face de Dunlop, pero yendo con alimentacio estandar de 9v, muy versatil y con mucha brasa. Si te interesa te paso el contacto. Aunque no se si sigue haciendo pedales. Y creo que fue algo caro.
He oido hablar bien del Fuzz de Mad Professor, Fire Red. Tengo un compresor de esa gente y es perfecto. Pero hay que soltar pasta.
Mi recomendacion es Mastotron Zvex o el Fz5 Boss.
Por lo que dices pienso que deberías buscar un pedal con sonido Fuzz Face de Dunlop, eso sí, sin los inconvenientes de este pedal. Debe haber algo así por ahí.
Respecto al Mastotron de Zvex, creo que jugando un poco con los potenciómetros puedes conseguir lo que buscas. Lo veo bastante versátil. O el Fuzz Factory que te recomendaba ".nEx.", no lo he probado, pero me han hablado bien y supongo que también será versátil.
Normalmente, y siendo un poco zoquete un servidor, empiezo a entender un pedal al mes de toquetearlo, junto ampli y guitarra. Un vídeo o una visita a la tienda no son efectivos. Necesarios sí, pero no concluyentes.
Aquí te podemos recomendar, pero hasta que no lleves un mes con el pedal, no empezarás a conocerlo bien. Si eres menos membrillo que yo, en un par de semanas le has pillado la esencia. Si no te gusta lo vendes y te compras otro.
Es inevitable en este gremio perder dinero, a no ser que seas Dave Navarro y te paguen por probar cosas durante meses.
Este iba a recomendar, me encanta su sonido y su versatibilidad....