Recomendar fuzz

rafaperry
#13 por rafaperry el 05/12/2011
yo tengo el big muff usa y me encanta, para rollos tipo wolfmother y esas distorsiones ruidosas esta perfecto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafaperry
#14 por rafaperry el 05/12/2011
se me olvidaba decir que usando el big muff en la pastilla del mastil se vuelve super cremosisimo, tipo american woman
Subir
tiopep
#15 por tiopep el 05/12/2011
Gracias rafaperry, ese fuzz ya lo miré pero creo que tiene mucha ganancia, de este tipo creo que me quedaría con un mastotron pero no es lo que busco al 100%. Un saludo y sigo buscando
Subir
tiopep
#16 por tiopep el 20/12/2011
Hoy en vez de GASearme me he dedicado a mirr el cool cat v2 fuzz de danelectro y tiene buena pinta para ese precio si no se desmonta. Que me decis de él? Igual me da y me lo compro, que estoy mu loco! :secome:

Por otra parte los tiros iban por un fuzz face pero con toma DC 9V centro negativo como el de la web manlay baby face de silicio, solo que vale 125€ :calor: todo me parece caro ultimamente... Sabeis de alguien que los haga parecidos por menos precio o alguno de segunda mano, alternativa etc
Subir
Christian
#17 por Christian el 20/12/2011
mira pues yo no lo tengo... pero el mejor fuzz q e visto en el tube es el musket fuzz, d blackout.
aunqe el fuzz factory d zvex no esta nada mal.
Subir
Springsteen
#18 por Springsteen el 20/12/2011
Un sevidor usa principalmente un Analogman Sunface BC108 y un Red Muck de Jam Pedals. Te recomiendo ambos. No los saco de mi pedalera ni loco (y sí, me compré ambos para tocar canciones del señor David Gilmour :sonrojado: )

Los de Devi Ever y el Musket Fuzz que han dicho arriba también son bestiales. Aunque puede que un poco "bestias" para algunas personas!

PD: El Big Muff blanco ese que sacaron hace relativamente poco me gustó cuando lo probé (tone wicker o algo así), es bastante más "controlable" que el Big Muff normal (puesto que mencionabas algo sobre la ganancia del mismo).
Subir
tiopep
#19 por tiopep el 20/12/2011
Creo que los tiros van por los dos primeros y si tuviera que elegir pues me quedaba con el Analogman. Es más lo que busco aunque gracias por el aporte, elred muck me ha dejado frito! Los big muff No! porque no es o que busco. De este dipo de fuzz-distorsion me quedaba con el musket wow!

Sin embargo de todos estos fuzz tengo que conformarme con verlos en videos o conciertos. 100€ como mucho quizas se alargue un poco más pero... va por ahí la cosa. De todos modos he hecho bien de poner el post este porque no veas lo que estoy difrutando :D

Unsaludo y gracias de nuevo, vamos para bingo
Subir
MissiN Music Electronics
tiopep
#21 por tiopep el 20/12/2011
Gracias por responder y felicitarte por el trabajo. En privado hablamos del fuzz.

Prefiero que continue el tema con fuzz interesantes, para que si alguien esta buscando encuentre uno a su medida. Un saludo
Subir
Jericoski
#22 por Jericoski el 25/05/2012
Buenas, ultimamente yo también estoy como loco buscando un fuzz!! que tenga un sonido tipo Hendrix, rollo 60´s-70´s... y la verdad es que me estoy volviendo loco!!
Como te pasa a ti, para mi el precio me echa hacia atrás en muchos casos, pero si tubiera pasta, me cogería un "Way Huge Swollen Pickle", es el que más me gusta, pero no me lo puedo permitir ¬¬.
Mirando por ahí, he leido que los Boss FZ5 no son muy recomendable, cosa que se me hace raro, porque es buena marca, pero no se, a lo mejor ese es un poco mas flojo...
Los Dunlop FuzzFace no me acaban de convencer, no se, no me llaman...
Hay unos Behringer también, muuuy baratos, pero claro, tampoco me dan mucha confianza :S
En cuanto a germanio, o silicio (creo que eran esos materiales), prefiero el silicio, no es tan Vintage, pero lo veo más fiable
POR FAVOR!! Alguien que me pueda aconsejar!!!??? que llevo unos días pateándome el foro y me estoy volviendo loco con tanto Pedal Fuzzero!!!
Muuuuchas Gracias!!!
Subir
1
a_ramirez
#23 por a_ramirez el 26/05/2012
El way huge es bien versatil. Yo que tu, reunia y me iba por ese. El problema con los boss, es que el sonido es un poco sintetico. Por lo general, a los que nos gusta el sonido del fuzz, nos gusta la parte sucia que aportan los circutios analogicos. El circutio digital "peina" el sonido, y lo vuleve un poco artificial. Esto no quiere decir que sea malo, de hecho hay quien le gusta asi.

Los behringer son copias de esos fuzz de BOSS. Hay quien dice que estan bien para lo que cuestan, y hay quienes los odian a muerte.

Si como dicen por alla arriba, quieres un fuzz face sin los problemas del original, esta el silicon fuzz de MXR, que de acuerdo a MXR, es el mismo circuito de fuzz face, pero en un case de MXR.

Leyendo este post, me puse a averiguar sobre el angry fuzz de visual sound, y me gusto mucho lo que escuche. Lo malo es que veo que es mas caro que el Way Huge.

Es importante que antes de comprar, escuches lo que vas a comprar. Si en las tiendas de tu area no son muy pacientes, por lo menos escucha por youtube.
Subir
Jericoski
#24 por Jericoski el 26/05/2012
Muchas gracias!
He estado mirando, y más o menos voy por estos pedales:
- Electro Harmonix Big Muff Pi USA: 61€ (sonido: http://www.youtube.com/watch?v=NXcpqldmg_8 )
- MXR M173 Silicon Fuzz Classic 108: 133€ (sonido: http://www.youtube.com/watch?v=InolbaSQgxA )
- Boss FZ-5: 108€ (sonido: http://www.youtube.com/watch?v=XNYBSW6sf0Q)
- Behringer SF300: 20€ (sonido: http://www.youtube.com/watch?v=XNYBSW6sf0Q ... que suena clavado al BOSS!!)
Mirando estos 4, y su precio, el MXR se me va de las manos. Viendo la diferencia entre el Boss y el Beheringer, descarto el BOSS también.
Ahora me queda la duda, el Big Muff, o el Behringer... El Big Muff me llama la atención, parece que tiene más variedad y posibilidades, pero esque el Behringer es taaaaan barato, y la función más o menos la cumple... aunque lo veo mucho menos 60´s que el Big Muff, que en realidad es lo que quiero conseguir con este pedal....
Recomendaciones? vivencias personales? otros pedales en ese rango de precio que también merezca la pena echarles un ojo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo