¿Me recomendáis un pedal MIDI para este equipo?

JMP1
#1 por JMP1 el 27/04/2020
Buenas, tengo un equipo rack constituido por un previo Marshall JMP1 conectado a una multiefecto TC G force. Como lo tengo para casa hago los cambios manuales pero me guastaría pillarle un cambio pedal, tanto para cambiar los canales del ampli como los efectos del multi.

¿Con un pedal midi prodría hacer los docs cambios en uno? Es decir, cambiar efecto del previo y a la vez el efecto aparejado con el multi. ¿Se puede hacer esto con un solo pedal midi no?¿O necesitaría dos pedales midi? En caso de que uno pudiera hacerlo todo ¿Existe alguno de tamaño compacto que haga esa función? Muchas gracias.

La foto no es mía xd

10a61adc8d75234810de6f37a22c9-2542216.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
viktor77
#2 por viktor77 el 27/04/2020
Yo hace unos años usaba ese mismo equipo en directo y con la pedalear fcb1010 cambiaba todo con un solo golpe de pedal.
Subir
JMP1
#3 por JMP1 el 27/04/2020
viktor77 escribió:
Yo hace unos años usaba ese mismo equipo en directo y con la pedalear fcb1010 cambiaba todo con un solo golpe de pedal.

Guay, ¿tenías en G force el caro no? ¿No era el G major no?
Subir
viktor77
#4 por viktor77 el 27/04/2020
Pues ahora que lo dices sí era el GMajor, pero esa no creo que cambie las cosas.
Subir
JMP1
#5 por JMP1 el 27/04/2020
viktor77 escribió:
Pues ahora que lo dices sí era el GMajor, pero esa no creo que cambie las cosas.

Gracias ¿Recuerdas si era el G major I o el II? El I es negro y el II blanco. Es que tengo entendido que el blanco podía hacerlo pero el negro no, y no se sí estoy equivocado. SI tuvieras el negro ya descarto esa teoría jeje
Subir
viktor77
#6 por viktor77 el 27/04/2020
JMP1 escribió:
Gracias ¿Recuerdas si era el G major I o el II? El I es negro y el II blanco. Es que tengo entendido que el blanco podía hacerlo pero el negro no, y no se sí estoy equivocado. SI tuvieras el negro ya descarto esa teoría jeje

Era negro, ten en cuenta que te hablo del año 2011
Subir
JMP1
#7 por JMP1 el 27/04/2020
viktor77 escribió:
Era negro, ten en cuenta que te hablo del año 2011

Perfecto muchas gracias por tu ayuda. ¿Y llevabas pedales analógicos sueltos aparte? ¿O hacías como otros músicos que llevan los pedales analógicos conectados en los rack para "mididearlos" por así decirlo. ¿Eso es caro no?
Subir
Cesarin1968
#8 por Cesarin1968 el 27/04/2020
Con la GMajor puedes asignar los CC# como tu quieras. Esto significa que no tendrás problems.
Subir
viktor77
#9 por viktor77 el 27/04/2020
JMP1 escribió:
Perfecto muchas gracias por tu ayuda. ¿Y llevabas pedales analógicos sueltos aparte? ¿O hacías como otros músicos que llevan los pedales analógicos conectados en los rack para "mididearlos" por así decirlo. ¿Eso es caro no?

Ahí ya no te puedo ayudar, nunca he usado pedales. Del equipo que estamos hablando pasé a un Axe Fx y ahí me he quedado jeje
Subir
JMP1
#10 por JMP1 el 27/04/2020
Cesarin1968 escribió:
Con la GMajor puedes asignar los CC# como tu quieras. Esto significa que no tendrás problems.

:palmas2: :palmas2: Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo