blackmoore escribió:
Yo creo que no son mas de lo mismo, creo que el metal shop, aporta amplificadores mas metal y el clasics
yo tuve instalado el triple pack que traia todo eso y lo estuve trasteando durante una semana y sinceramente si aportaban alguna mejora mis oidos por lo menos no la detectaron,para mi son mas de lo mismo(ojo,es mi opinion) yo no consegui sacar ningun sonido con el triple pack que no hubiese sacado antes con los que trae por defecto.¿por que? pues por que por defecto tienes un monton de amplis y un monton de pedales de distorsion y mezclando amplis y pedales de distorsion consigues sacar cualquier sonido de los que te aporta el metalshop ese y el otro de los vintages.como digo es lo que yo pienso evidentemente segun mi oido.
---------------------------------
blackmoore escribió:
desde que ha salido el AXE....resulta que el POD es una mierda....por el precio de uno te compras 6

mi opinion es que los xt creo que en cuestion de distorsiones y amplificadores etc,creo que es lo mejor que hay ahoramismo comparandolo con las demas pedaleras,digitech supera a line6 en efectos pero no en simulacion de amplificadores y distorsiones y esto ultimo es lo que me parece mas interesante.
ahoramismo lo mejor que he oido ha sido el overloud y el amplitube2,pero eso no son multiefectos,son programas de pc.
sobre el axe fx me estan llegando comentarios de gente que lo ha comprado que dicen que suena a plastico,digital y que de emular amplis de valvulas nanay de la china,luego hay otros que hablan maravillas,sobre los cacharros que no se han probado es dificilisimo hablar,a mi me encantaria probar un axe fx de esos que tanto se esta hablando ultiamamente.

el año que viene saldra otra cosa y el axe fx dira todo el mundo que es una mierda

eejejeje