Recomendadme pedales para rock alternativo.

Crocopeth
#1 por Crocopeth el 13/03/2011
Como veréis, estoy abriendo varios post para pedir consejo para renovar mi equipo musical y ahora toca ampliar el set de pedales.

Tengo un Electro Harmonix Small Clone y un Ibanez TS-9.

Me interesaría sacar un sonido rollo Arctic Monkeys, ¿qué pedales me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MarioAlg
#2 por MarioAlg el 16/03/2011
¿ Con el ts y la distorsión del ampli que uses no te llega para un sonido tipo a los artic monkeys?
Subir
KurtRockstar
#3 por KurtRockstar el 16/03/2011
Que amp tienes?? y que guitarra?? Asi a priori yo diria que un DS-2, un RAT o un big muff te darían el sonido que necesitas, pero human_ldv tiene razón, depndiendo del ampli, con la distorsión del mismo y el TS-9 te debería bastar.

Yo utilizo el ZW-44 con gain suavecito y el over del amp para tocar Brianstorm, si sirve de algo.
Subir
Crocopeth
#4 por Crocopeth el 20/03/2011
El sonido que me sale podría valer, pero le falta como "cuerpo" o sustancia al sonido diría yo.
Subir
rockand-rolla
#5 por rockand-rolla el 21/03/2011
si es sustain o cuerpo puede ser por la guitarra, pero hay formas de arreglarlo no? poniendo un compresor por ejemplo?
Mas o menos tengo el mismo problema.
Subir
MarioAlg
#6 por MarioAlg el 21/03/2011
bueno, ¿qué amplificador tienes?

PD: si estás intentando sacar un sonido que suene igual que las canciones de estudio, mejor que lo dejes; en estudio se suele retocar el sonido, añadir pistas de guitarra, jugar con las posiciones del micro, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo