Recomendadme multiefectos para el loop

kiket
#1 por kiket el 19/02/2019
Hola,

El tema es que no tengo espacio para meter todos los pedales analógicos que me gustaría por el loop, así que he pensado que seguramente haya algún multiefectos sólo con los efectos que se meten por el loop (de tiempo y modulación), sin overdrives, ni distors, ni whawhas ni fuzz... Actualmente voy con reverb y delay, pero me interesaría meter un chorus y un flanger al menos, y el delay con tap tempo. Si tiene eq mejor que mejor. He estado buscando pero todo lo que encuentro son multiefectos completos, no sólo con efectos de modulación y de tiempo.

¿Me podéis recomendar alguno de cierta calidad?

GRacias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 19/02/2019
Tiene un cierto sentido, pero es un poco inusual por lo específico del producto.

El AMT Pangaea Cp-100 FX es una unidad que, aunque principalmente es un IR loader dual, vendría a ser eso, tiene los típicos efectos que uno encontraría en el loop. Tiene delay, reverb, tremolo, chorus, flanger, EQ e incluso un filtro que según y cómo puede acabar siendo un wah, siendo ese el único no muy apto para el loop. Lo malo es que la interfaz y el formato son un poco rebuscadas.

Seguiré pensando si conozco más multiefectos de esa clase. Quizás el G System era de ese tipo, pero claro, es bastante armatoste.

Si te planteas el rack, también hay unidades de TC y Lexicon que no andan lejos del concepto, pero supongo que nada de rack...
Subir
kiket
#3 por kiket el 19/02/2019
#2 Muchas gracias Micky, qué rapidez!!!

Le voy a echar un vistazo a ese AMT. Sé que tiene sentido, pero lo de que no sea algo común me ha despistado ahora que me he puesto a indagar. Podría darle una vuelta y buscar un multiefectos completo sin usar los efectos de previo, siempre que me saliera a cuenta el tema económico. De momento no tengo límite, pero no quiero gastarme 1000€ en el cacharro.

Lo del rack de momento lo descarto.

Saludos,
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 19/02/2019
#3 ¡Jeje de nada!

Bueno, años atrás si que había un poco más esa tendencia en el mundo rack. Ahora que el rack está un poco menos de moda, la tendencia mayoritaria es el todo en uno, y muchas veces, ya que fabrican un multi, ya echan toda la carne al asador y le ponen de todo.

Sí, usar un multiefectos pero emplear sólo los efectos post loop no me parece tirar el dinero. Luego siempre llega un día que por una razón u otra acabas usando las funciones por completo.
Subir
kiket
#5 por kiket el 19/02/2019
Al final seguramente tendré que mirar uno con simulaciones de amplis y pasar de ellos...

Se me olvidó poner que el tamaño no debe superar lo que ocupan dos pedales de tamaño estándard y uno mini. :D
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 19/02/2019
#5 Pues mírate el HX Stomp de Line 6. También los de Zoom están bien si buscas algo más económico. O a lo mejor te cuadra más un concepto loop tipo la Boss MS-3 (algo más grandecita, pero a lo mejor te sustituye algún pedal extra).
Subir
Kurzleader
#7 por Kurzleader el 19/02/2019
Zoom MS-70CDR, bueno bonito y barato. Yo lo uso en el lazo de mi Mesa Boogie Mark V 25 y hace un papel excelente para efectos de modulación en general, reverb, delay, puerta de ruido y EQ.
Lo probé anecdoticamente ya que disponía de Multiefectos de alta gama y aluciné cuando vi que no chupaba nada de tono la puerta de ruido.
Como mejor se ven los resultados es probándolo uno mismo, con este pedal tienes poco margen de pérdida y puede que te deje más que satisfecho.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo