Recomendadme humbuckers de poca salida, por favor.

Roberto
#1 por Roberto el 27/05/2019
De momento barajo dimarzio 36th, duncan seth lovers y duncan antiquitys.

Pero aún no se cuales coger y también seguro que hay otras de otras marcas buenas.

Lo que me gustaría por simple estética es que fuesen doble crema, pero es más difícil...

Para una les pol
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manuelr
#2 por manuelr el 27/05/2019
Presupuesto y qué es lo que le vas a pedir a las pastillas. Nuevas o usadas? Guitarra dónde las vas a colocar? No es lo mismo una LP maciza y de caoba de verdad que otra más barata con otras maderas diferentes, la respuesta tonal varía...
Hay variables que hay que conocer antes de darte una respuesta.
Subir
Roberto
#3 por Roberto el 27/05/2019
Gibson de estas medio huecas modern relief con mástil gordo.

Quiero pastillas con buenos limpios y que lleguen como mucho a rock clásico y hardrock setentero.
Con dinámica y que no suenen comprimidas, que puedas limpiar bien con el pote de volumen, etc...

Por ejemplo viendo en YouTube videos de las antiquitys y 36th es más o menos lo que busco.
Hay un video comparándolas y me gusta más la 36th del mástil y la antiquity del puente.
Pero claro, es un video y yo que sé...

Además seguro que hay más marcas por ahí que ni se me ha ocurrido mirar...

Precio como mucho el de las antiquitys, que ya me parece un buen puñal.

Y ahora lo que uso es un jcm1 con pantalla con greenback, un thr10 y simuladores en el pc, pero tengo pensado hacerme con un ampli con sonido más clásico algún día, tipo jtm o algún fender o algo que los simule.
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 27/05/2019
El video era este :

Subir
J.C.
#5 por J.C. el 27/05/2019
De las que pones sin duda Antiquity's.
Yo las tengo montadas en una paula chambered y suenan increíbles, muy abiertas, con mucha dinámica y cortan la mezcla sin necesidad de abusar de volumen.
He tenido también Seymour 59's, Dimarzio 36th, Burstbukers.... Y las mejores sin duda las Antiquity's.
Merecen cada euro que valen.
Lo del color, muchas vienen con bobinas crema o cebra, aunque también las hay con las bobinas negras, desgraciadamente hasta que no quitas la cubierta no lo puedes ver.
Subir
Gus
#6 por Gus el 27/05/2019
Un set de blues engines de Iron gear. Cualquier acabado disponible y vienen con cuatro cables por si pica hacer split coil. Un set por unos 90/100€. O otro set, rolling mill, clasicotas, que la del puente no sea la o/w (sobrebobinada), esa es más caliente. Precio, igual más o menos. Monto iron gear en todas las guitarrillas que tengo, y contento estoy.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 27/05/2019
No estoy muy puesto en pastillas, uff, cuando veo alguien preguntar algo asi no puedo dejar de recomendar la JB4 y la SH2, son una delicia, quien dice sh2 jazz dice una 59.
Subir
Roberto
#8 por Roberto el 27/05/2019
La jb4 quieres decir una seymour jb?

Que va, la tengo en una charvel y tiene mucha más salida de lo que busco.
Es demasiado cañera.
Subir
Moisés
#9 por Moisés el 27/05/2019
Yo también tengo una JB en el puente de una Les Paul y nunca diría que es de baja salida.
Subir
NiLace
#10 por NiLace el 27/05/2019
Yo no puedo dejar de recomendar, al menos para echarle una oreja el set Dr. Vintage o una en el mástil con Marshallhead MKII en el puente con la ventaja de poder hablar con el fabricante y contarle exactamente lo que buscas (en inglés).

De las pocas pastillas que siempre tengo en alguna guitarra.

https://www.wolfetone.com/product/drvintage/
Subir
IsmaelDB
#11 por IsmaelDB el 27/05/2019
#1 Por qué no pruebas a bajar las pastillas que ya tienes?
A mí en una Parker con dimarzios me resultó. Es la opción más barata de todas, y son 5 minutos. Por probar...
Subir
2
manuelr
#12 por manuelr el 27/05/2019
Hay una fabricante que hace unas tipo PAF especialmente para Gibson Les Pauls, completa lo que les falta a éstas aunque funcionan muy bien en cualquier otra, las he probado en varias y me gustan ,mucho, de hecho tengo tres juegos del modelo Dr. V (Vintage) 2 aged covers y 1 gold covers de 4 conductores, así como 1 juego del modelo Legend con cubiertas sin desgastar. Estás hechas por la persona más honesta que me he encontrado en mi vida y te las garantiza de por vida, si no te gustan te las cambia por otras.

https://www.wolfetone.com/

https://www.wolfetone.com/product/drvintage/
Dr. Vintage pickups were developed to provide a vintage sound in modern reissue guitars. Designed to have an output and tone of normal-level P.A.Fs, they provide a clear, warm & balanced tone, that allows your guitar’s true voice to be heard. Built with an exacting wind and Alnico-2 magnets that have been individually tested to meet specific criteria. All the components of the Dr. Vintage pickups are carefully developed to work together to give your modern guitar a true vintage sound and musical ‘feel,’
“We’ve heard none better, with the exception of a very few real PAFs” – ToneQuest Report 2011The Dr. Vintage neck pairs particularly well with the Marshalhead bridge to create an incredible range of available tones.8.05k bridge, 7.5k neck.

Ha aparecido en revistas especializadas como Tonequest report y Guitar Player

https://www.wolfetone.com/product/legends/
he Legend humbuckers are aged to perfection both inside and out. I start with the highest quality, Made-in-USA nickel-silver P.A.F. replica cover aged to stunning authenticity. Then, aged bobbins, and aged pole-pieces. No expense is spared and no detail overlooked! These pickups use plain enamel wire, unpotted, randomly wound and assembled coils, and Alnico-2 magnets for the most authentic P.A.F. tone available. Just like old pickups, no two are alike. Average readings are 8.5k bridge and 7.5k neck. .
Don’t want all the aging hoopla? Just ask about un-aged versions too!

Para mí de lo mejor para revivir guitarras oscuras o para quíen le guste ese sonido PAF con presencia. Especialmente indicadas para guitarra solista.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo