A ver, de las que me has puesto, las que mas me hacen son la fender, y la última, la ESP, pero en forma de fecha no me va, aunque el mastil se le ve cojonudo.
No se que hacer, esto va a ser un comecocos para un tiempo, ¿En serio que una guitarra de 1000€ tendría incluso el tacto de una de gama alta? Es que no me lo imagino.
Las Edwuards las he estado mirando y tienen una pinta cojonuda, sobre todo las Navigator. Pero quiero una que no tengo nada que ver con las Gibson.
Las formas de las Razor no me convencen tampoco.
Seguiré mirando... pero claro.... con la vista no se toca jeje, hay que saber si de verdad suena bien una guitarra.
Mis gustos.... pues Rock en general, nada de Metal. Las Fender....... ay ay ..... si tubieran 24 trastes sería una buena idea, nunca he tocado una pero tienen que estar bien, ¿Como va el puente flotante de estas, se puede hacer virguerias o no?
Red no te mosquees tio, dije que hago Rock en general.
Es que mi idea está cambiando, la culpa la tiene la J-Custom, no entiendo como puede salir por 1600€ puesta en casa pero es asi.
Nada no te preocupes tio.
¿Que hariais vosotros? Me fio de la compra por Ebay o que.
Me ha dicho que está nueva, lo raro es que sale a 1400€ y en la pagina de ibanez sale a 1800€, y no me encaja.
mmmm, compras a particulares por internet no me fio, lo mejor es hacerlo con una tienda de prestigio.
Que luego vete a reclamarle a Pepito el Fontanero. . . .
Bueno chicos. Muchas gracias por las respuestas, pero ya tengo claro el movimiento que voy a hacer. Me voy a ir a por una J-Custom, pero no se exactamente donde voy a poder comprarla, ¿Alguien ha comprado alguna en Japón? ¿No sabeis donde comprarla?
Gracias una vez más.