Recomendadme,compre una guitarra de alemania y me vino un poco diferente...

  • 1
ve7
#1 por ve7 el 22/07/2010
Buenas, el caso es que compre mi primera guitarra, lo compre por internet a una famosilla tienda de alemania.
Todo me llego bien menos la guitarra.
Me llego en negro en vez de color rojo, vale, pero lo que me mosqueó un poco fué que los diales de volumen y tone, y las pastillas eran las de otro modelo mas caro.

Y no se si devolverla, si al fin y al cabo es la misma, la devuelvo y me quedo la roja.
Pero si esta que me ha llegado es mejor por las pastillas o algo me la quedo por supuesto.
Adjunto un par de fotos, orientadme!

PD: se puede poner link a la pagina de la tienda de la guitarra?
Fotos en 5 minutos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 22/07/2010
Sí, sí sin problemas puedes poner el link a la tienda ;)

:saludo:
Subir
ve7
#3 por ve7 el 22/07/2010
Gracias por responder ;)
Pues el caso, es que me pedí esta en color rojo vino:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Jack-Danny-GG-Rock-BK-Black/art-GIT0015673-000

Pero me ha llegado con las "pastillas" aparentemente y los diales de este otro modelo más caro:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Jack-Danny-GG1S-WRD-Wine-Red/art-GIT0011826-000?recId=5cf63e8e-1205-43b9-accb-4250cd845e0f
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 22/07/2010
Entonces no te preocupes y disfruta de ella, porque parece ser un modelo superior :risa:

Ya me hubiera gustado a mí que me hubiera pasado eso :D

:saludo:
Subir
ve7
#5 por ve7 el 22/07/2010
Sí?
Por si acaso dejo las fotos y que lo veas, pero, son pastilas diferentes, o solo una tapa cromada?

d099c0b5f525cf27ea274f7a357ef-733072.jpg


e215e5bf4ccee628ea3df02604359-732290.jpg


9c136f5707d7269aa31e36d524d93-732290.jpg
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 22/07/2010
A vale, que te ha llegado la negra! entonces intenta contactar con ellos para devolverla... porque eso perfectamente puede ser una tapa metálica... y la SG negra es más barata que la que tú pediste (la roja)

Edito: para añadir que normalmente no te cobran nada por devolverlas. Un amigo mío tuvo que devolver un amplificador y pasaron a por él sin cobrarle nada ;)
Subir
ve7
#7 por ve7 el 22/07/2010
adrifersa escribió:
A vale, que te ha llegado la negra! entonces intenta contactar con ellos para devolverla... porque eso perfectamente puede ser una tapa metálica... y la SG negra es más barata que la que tú pediste (la roja)

Edito: para añadir que normalmente no te cobran nada por devolverlas. Un amigo mío tuvo que devolver un amplificador y pasaron a por él sin cobrarle nada ;)


En teoría no hay ningún problema en ello, pero tiré la caja exterior, si la empaqto igual de bien crees que habrá algún problema?
Quizás haya problema por haver tirado la caja, que tenía la pegatina de referencia de ups.
Aunque tengo la caja en la que me venía el ampli, pero es pequeña...
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 22/07/2010
La diferencia mas notable entre la cara y la barata, es que la barata tiene el mástil atornillado y la cara encolado... Si tienes la guitarra con el mástil atornillado, reclama y pega el cambio, por la que tu quieras, si es encolado, es que tienes la cara, así que no cambies nada
Subir
ve7
#9 por ve7 el 22/07/2010
De acuerdo muchas gracias,lo único malo, cuando me llegó con el amigo que estaba quito el plastico transparente que cubría las pastillas y la tapa negra de encima de los diales, entre esto y lo de la caja, ¿no habrá ningún problema?
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 22/07/2010
Por lo de la caja creo que tampoco hay problema, porque el colega que te digo que tuvo que devolver un ampli, resulta que también tuvo que mandar una acústica, pero no porque viniera mal de fábrica, sino porque se le dobló el mástil con el calor en verano, y cualquier caja le valía ;) (bueno, "cualquiera"... el caso es que la guitarra llegue bien a alemania)

Sobre todo, habla con ellos, ya sea por correo electrónico o llamando, que supongo que te atenderán ;)

:saludo:
Subir
ve7
#11 por ve7 el 22/07/2010
De acuerdo, muchas gracias!
Antes me a estado rondando por la cabeza... en vez de que me la cambiasen por la roja que pedí, que me devuelvan el dinero y pillarme una flamenca.

Ahora me salgo del tema, pero estoy confuso de si aprender por mi cuenta con la electrica o aprovechar durante un tiempo y que me enseñe algo un amigo que antes se ganaba la vida con una guitarra flamenca.
He leido tantas opiniones que no se por donde tirar,algún día me gustaría poder sacarme sin demasiada dificultad cualquier canción de heavy o rock que me guste, cueste el tiempo/esfuerzo que cueste...
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 22/07/2010
Ve7 escribió:
De acuerdo, muchas gracias!
Antes me a estado rondando por la cabeza... en vez de que me la cambiasen por la roja que pedí, que me devuelvan el dinero y pillarme una flamenca.

Ahora me salgo del tema, pero estoy confuso de si aprender por mi cuenta con la electrica o aprovechar durante un tiempo y que me enseñe algo un amigo que antes se ganaba la vida con una guitarra flamenca.
He leido tantas opiniones que no se por donde tirar,algún día me gustaría poder sacarme sin demasiada dificultad cualquier canción de heavy o rock que me guste, cueste el tiempo/esfuerzo que cueste...


La guitarra flamenca no tiene nada que ver con la eléctrica, salvo en la posición de las notas y por ende, la armonía...

Si te gusta la eléctrica, no lo dudes y ve a por ella ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo